13 diciembre 2013

Movieshire - Frozen: Una Aventura Congelada


Luego de ver Enredados y Ralph El Demoledor quedé con muchas ganas de ver qué harían con Frozen para sorprender a la audiencia. En un principio la película es todo lo que encuentras en los clásicos de de Disney, con escenas cantadas en totalidad hasta coreografías... incluso amores, pero luego la película parece detenerse y reírse a carcajadas de la propia Disney, como dijo Javier Ruescas en un comentario de instagram. Este es el punto por el que Frozen se lleva el aplauso, en especial por su final y repito que cuando sales pareciera que la peli se estuviera riendo de la Sirenita, la Cenicienta, la Bella Durmiente, Blancanieves y demás.

Frozen es sin duda la mejor película de esta temática que ha sacado Disney junto a Valiente y es que el enfoque nos permite ver más allá de la princesa que nos crean o al príncipe en el caso de las chicas, nos muestran la realidad de una forma que me ha encantado. 

En cuanto a la trama me ha parecido muy divertida, entretenida y muy profunda. La película no es una adaptación de La Reina de las Nieves, en absoluto. La historia parecía ir en ese camino, pero resulta ser extremadamente distinta. 

Sin lugar a dudas es una de las mejores pelis para esta temporada, espero que les guste tanto como a mi.

Valoración: 10/10

No hay comentarios: