30 diciembre 2013

Mejores lecturas del 2013


1. Fuegos Fatuos, Fabián Porras.
2. Rebelión en la granja, George Orwell.
3. Bajo la misma estrella, John Green.
4. Choque de Reyes, George R.R. Martin.
5. Sinsajo, Suzanne Collins.

¿Cuáles fueron sus mejores lecturas?

No podré estar aquí, pero desde ya: ¡Feliz año nuevo!

Ha sido un gran año y les debo mucho a ustedes. Hemos llegado a un poco más allá de los 130 suscriptores en el canal de Youtube (no pensé que la gente me vería, ¡gracias! en especial por las 920 visitas en el vídeo de Flamel... eso si que me ha dejado como una roca y espero traerles más vídeos de libros casi desconocidos porque parece que son los que más ganas tienen de ver). Les daré más sorpresas en este 2014, hay una bastante grande y estoy trabajando fuerte en ella para que la puedan leer. Nos espera lo mejor, FireDarkshianos y nosotros podemos hacer del nuevo año algo que marcará nuestras vidas. Mil gracias de nuevo y nos vemos en el 2014, ¡larga vida a los lectores! 




3 comentarios:

Arthurguz dijo...

Excelentes Lecturas, yo tengo unas ganas enormes de leer fuegos fatuos, pero a México ni sus luces, espero que alguna editorial se atreva.

Un saludo y felices fiestas y año nuevo :)

Ángel Castillo dijo...

Hola, soy Ángel Castillo de setderodaje.com Lo primero es darte la enhorabuena por tu página, con contenidos de gran calidad y formato serio y profesional. Te escribo para ver si te interesa que nos recomendemos mutuamente poniendo un link a nuestras respectivas webs. Se cual sea tu decisión, te has ganado un lector. Gracias, un saludo.

Romina Aguilera. dijo...

Hola, buenos días buscando para mi tarea de prepa, me encontre con este hermoso blog, yo ya soy mamá, apenas estoy retomando mi prepa en linea, y me ayudo mucho saber que libros leen, los Lectores Novatos, ahora a buscar, Los Lectores Expertos, que tengan un exclente dia. Me llamo Luisa chao.