13 diciembre 2013

Imágenes del rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Sony da luz verde a dos spin-off de The Amazing Spiderman, Poster de El Amanecer del Planeta de los Simios, trailers de Godzilla y Jupiter Ascending, y algunas recomendaciones para ver este fin de año

Hola, lectores, estoy de vuelta luego de una temporada bastante difícil. Ya he terminado semestrales, así que me verán mas seguido. Empezamos con unas imágenes del rodaje de Sinsajo, que nos ponen a pensar en muchos lugares... no es claro qué lugar es, y no me atrevo a decir más por temor a spoilear a alguno. Saquen sus propias conclusiones.





Para buena fortuna de los que seguimos las aventuras de Peter Parker, Sony ha anunciado dos spin-off sobre el reboot que comenzó con The Amazing Spiderman: uno centrado en Venom y otro centrado en Los Seis Siniestros. Además prometen juntarlos a todos en una película luego de esto. Me parece una idea interesante, por ahora solo queda esperar para ver El Sorprendente Hombre-Araña: La Amenaza de Electro.


Ha salido a la luz el primer cartel de El Amanecer del Planeta de los Simios, la esperada secuela de El Origen del Planeta de los Simios que llegará a los cines el próximo año. Creo que la película me gustó, pero deberé verla de nuevo porque no recuerdo algunas partes. ¿La vieron?


Sin lugar a dudas Godzilla será una de las pelis del año. Este trailer pone sobre la mesa una gran apuesta y cómo se debe hacer un reboot. Creo que es uno de los mejores trailers que he visto en mi vida, el drama se puede cortar con una espada, muy en especial hacia la mitad y el respectivo final (y la música del inicio es de lo peor, pone los pelos de punta y es impresionante). Fantástica dirección y fotografía. Es fenomenal.


Jupiter Ascending es la nueva película de los realizadores de Matrix y la fantástica Cloud Atlas. El trailer me parece una propuesta muy buena e interesante, me esperaba mucho menos, pero me ha dejado satisfecho. Creo que tiene una pinta estupenda. Aquí lo pueden ver.


Para terminar le dejo mis tres recomendaciones para ver en la pantalla grande este fin de año. Ya he visto Frozen y espero traerles la crítica en unas horas. Espero que les gusten, es todo por el momento, nos vemos FireDarkshianos.









No hay comentarios: