13 septiembre 2013

S. lo nuevo de J.J. Abrams, Julianne Moore se une a la adaptación de Sinsajo, nueva promo con personajes para AHS: Coven y los spin-off de Star Wars son un hecho

Como se rumoreaba desde hace unas semanas, lo nuevo de J.J. Abrams es una novela escrita junto a Doug Dorst cuyo título es "S.". Saldrá a la venta el próximo mes de octubre y seguramente se publicará en español a fines de año o principios del próximo. La portada a pesar de ser muy sencilla, atrae de inmediato. Les dejo el booktrailer completo aquí.


Shockeante es la noticia de que Julianne Moore se une al cast de la adaptación a la gran pantalla de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2. La actriz nominada al Oscar dará vida a la siempre diplomática Alma Coin. La imaginaba mucho más entrada en años, pero creo que pega con el personaje (a Moore la podremos ver el próximo mes en la nueva adaptación de Carrie).



La gloriosa serie American Horror Story regresa el próximo mes con su tercera temporada titulada Coven. La sinopsis es esta: 

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de las Brujas de Salem. Aquellas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques a las brujas y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Les dejo la promo en la que podemos ver a algunos de los personajes (¡incluyendo a la actriz que hizo de Addie en la primera temporada!), esta temporada se ve muy prometedora.


Y para cerrar este post, les digo que he comenzado a ver Star Wars (ya vi el Episodio IV) y me está gustando bastante. Hoy se deja caer que a partir de 2015 tendremos un film anual sobre el universo creado por George Lucas. Comenzado con el esperado Episodio VII, seguido de un spin-off centrado en el origen de algún personaje y luego retomando la nueva trilogía, y así sucesivamente, un orden intercalado que sin duda da para mucho. 


No hay comentarios: