27 septiembre 2013

Movieshire - Insidious: Capítulo 2

Insidious fue una de las grandes sorpresas que pudimos ver hace unos años en las pantallas de cine. No pude formar parte de esa experiencia hasta hace unos cuantos meses cuando vi la primera parte, pero puedo decir que es una de las mejores historias de terror que he disfrutado (aunque de la forma más tensa que se pueda imaginar). 

James Wan (Director de la muy recomendada: El Conjuro), retoma los mandos de la historia justo donde se quedó el Capítulo 1. Es increíble cómo hace las tomas que provocan que el aire dentro de tus pulmones no quiera y a la vez quiera salir. Te mantiene con una presión constante y el miedo te observa listo para saltar sobre ti en cualquier instante. Es una gran pena que haya decidido dejar el cine de terror (esperemos que no sea algo definitivo). 

Insidious: Capítulo 2 es sin lugar a dudas una obra tan completa como El Conjuro, pero con una historia mucho más compleja y que encaja a la perfección con el universo creado con la primera parte (ojo: es mejor echarle un vistazo para refrescar la memoria).

No pensé que me gustaría tanto, pero se lleva un aplauso muy bien merecido. Yo aún sigo impactado. Espero que la puedan ver. ¡Hasta la próxima, FireDarkshianos! 

2 comentarios:

Arturo Guzman dijo...

Te diré algo Thomas, la verdad no me gustan las películas de terror, no me considero fan del género, me da mucho miedo, vi el conjuro pero de casualidad... porque en mi vida la vería por gusto... así que si llega el caso veré esta, pero la verdad no me dan ganas, de tan solo ver ese póster...

The Dark Lord dijo...

Te la recomiendo muchísimo, ya puedes ver la primera parte. Esta historia tiene algo diferente, en especial el Capítulo 2. Ha sido sin lugar a dudas una de las mejores películas que he visto este año. Compleja, pero debes tener fresca la primera parte (aunque es un error decirlo de esta forma porque en realidad es un todo... partieron la peli en dos, se trata de la misma película) para disfrutarla al máximo. Ojala te guste :D