26 agosto 2013

¡Primer concurso internacional: Fuegos Fatuos, autografiado!


Sinopsis

"En Altaria, donde la luz del sol y el fuego son tan solo una leyenda, los cuentos de un joven encierran los secretos más preciados. Cuentos de Volteritas y pelirrojos, de demonios, princesas, titiriteros y fuegos fatuos. Todos, cuentos salidos de la boca de un joven que ha perdido mucho. Su vista y sus piernas, su fe, su amor, su familia y su historia. Un joven que, pese a tantas carencias, no ha perdido lo único que podría salvar a Altaria de la Oscuridad, y así contestar las preguntas que por tanto tiempo han vagado sin respuesta. 

Él es Balsir, el último Cuentacuentos."

Es momento de celebrar aunque no haya nada que celebrar ahora mismo, así que me he tomado la libertad de hacer un concurso para que tengan la oportunidad de leer el nuevo libro de Fabián Porras con un ejemplar autografiado por él. Como es el primer concurso, lo haré a la antigua.

Puntos obligatorios:

1. Ser seguidor del blog (adjunten la URL de su perfil en blogger). +5
2. Tener ganas de leer un gran libro. 
3. Visitar la reseña por si aún no saben nada del libro y se animen a participar.
4. Estar preparado para enfrentar los peligros de esta aventura. 

Puntos extra:

1. Seguirme en twitter (díganme su nombre de usuario). +5
2. Hacer un post promocionando el concurso (adjunten el link). +10
3. Hacer una mención en Facebook (adjunten el link). +5
4. Hacer una mención en twitter (adjunten el link). +5
5. Ser mi amigo en goodreads (díganme como se llaman allí). +3
6. Ser seguidor de mi canal en youtube (y el nombre del que tienen ustedes). +5
7. Llevarse el banner con enlace directo a este post (no olviden ponerlo en un lugar visible). +10
8. Ser seguidores viejos, Firedarkshianos hasta la médula,  y sabios (Sí o no). +10



La selección

Va a ser un poco diferente, de todos los que participen voy a elegir mediante random.org a 7 finalistas y luego a uno de ellos. Creo que habrían más oportunidades de ganar de esta forma. El concurso comienza hoy y termina el próximo 27 de septiembre. El sábado 28 publicaré los finalistas y el domingo 29 el ganador o ganadora. Si veo que hay mucha más participación, ampliaré la fecha, no se preocupen.

Es muy fácil participar, de salida ya tendrán 5 puntos siendo seguidores (20 si están entre los primeros 83), así que no hay excusa :D 

Deben mandar los puntos y sus respectivos links a: firedarkshire@gmail.com, con el asunto: Fuegos Fatuos. No olviden poner la URL de su perfil en blogger para comprobar que siguen el blog (si se hacen seguidores empleando esta opción) y poner como pública la mención en FB para poder comprobarla. Si hay alguna duda, por favor, escríbanme un mail y les responderé. ¡Buena suerte a todos!




9 comentarios:

Matias G.B dijo...

También andas con tu primer sorteo ¡Que bueno!
Saludos!

becca dijo...

¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! Justo estaba pensando como podria conseguirlo viviendo tan lejos, mil gracias por el concurso!, estoy muy emocionada porque ando algo obsesionada con el libro, bueno con solo los cuatro capítulos que sacaron

Gracias! ya te envio la informacion n.n

The Dark Lord dijo...

@Matias: ¡Sì, y què mejor libro que este para el primero! :D

@Becca: De nada, mucha suerte para ti, espero que te guste tanto como a mi :)

Mariana Vargas dijo...

que bueno, me llama mucho la atención este libro :D

Maga Nagel dijo...

Holaaa
ya te sigo en twitter, mi usuario es @JonasWayland

publicacion de twitter:https://twitter.com/JonasWayland/status/375437104328634368

Publicacion en FB: https://www.facebook.com/joejonaas.yriicardokaka/posts/637251236292638


Amigo en Goodreads: soy Maga Nageel .
https://www.goodreads.com/user/show/18990273-maga-nageel


GRACIAS !

Arturo Guzman dijo...

Muchas muchas gracias por el concurso!! Ya te mandé el Correo, espero tener suerte, ya que el libro se ve ¡¡buenísimo!!

Majo R. dijo...

Pues hay que ver con que se encuentra uno rondando por ahí :D ¡encontré tu blog y me encanta! así que participaré ;) suerte y muchísimas gracias.

Estherlicia dijo...

Puntos obligatorios:

1. Ser seguidor del blog (http://www.blogger.com/profile/06762678613671883657). +5
2. Tener ganas de leer un gran libro: ¡ Muchsísimas ganas!
3. Visitar la reseña por si aún no saben nada del libro y se animen a participar. VISITADA !!
4. Estar preparado para enfrentar los peligros de esta aventura. PREPARADÍSIMA

Puntos extra:

1. Seguirme en twitter (@Esthericia1). +5
7. Llevarse el banner con enlace directo a este post (www.onlythreewishesforyou.blogspot.com.es). +10

Simone Belmonte dijo...

Hola!! Te mandé los datos por FB, pero por si no los recibiste o algo lo dejo también acá (sí, esto es a lo que se llama último momento, acá faltan unos 15 minutos para las 0:00 jajajaja pero bueno, espero no quedarme afuera eh, que soy el primer seguidor de la página! xD).

Ser seguidor del blog ( https://plus.google.com/107185575830760290693/posts ) +5 No estoy seguro de que sea ese link la verdad, es que busqué varias veces pero no encontré como poner el perfil (aunque sé que es una estupidez) :P

Puntos extra:

1- Seguir en Twitter: (@BelmonteSimo) +5
3- Hacer una mención en FB: https://www.facebook.com/simo.belmonte/posts/516788095077873 (supongo que era eso, auneque no estoy seguro jaja) +5
5- Ser amigos en goodreads(Simone)+3
6- Ser seguidor de tu canal de youtube +5
8- Seguidor viejo (aunque no me considere muy sabio jajaja)+10

Bueno creo que eso es todo, espero que está a tiempo jaja, no me gustaría perderme este concurso. En fin, suerte a todos!
Y muchas gracias por el concurso Tom! Saludos!! :D