21 agosto 2013

Fuegos Fatuos, un debut fantástico para una nueva saga


Hola, Firedarkshianos :D desde hoy pueden adquirir Fuegos Fatuos en la Feria Internacional del Libro de Panamá en el stand de Exedra Books, al igual que los libros de la muy recomendada El Símbolo Cristal (Los Tres Pergaminos y El Clan de los Magos). Este sábado será la presentación y estaré allí como presentador, así que espero conocer a algunos de ustedes si tienen la oportunidad de ir. También tengo información de la publicación en España: en septiembre entra a la imprenta, así que falta poco para que lo puedan leer. Pronto estará la versión en digital disponible para LA y el resto del mundo. Que tengan buena semana y ¡a leer se ha dicho! 


Advertencia: por favor no lean los últimos párrafos del libro por curiosidad, hay un spoiler grande allí y se van a querer tirar de un puente si lo leen...

Sinopsis

"En Altaria, donde la luz del sol y el fuego son tan solo una leyenda, los cuentos de un joven encierran los secretos más preciados. Cuentos de Volteritas y pelirrojos, de demonios, princesas, titiriteros y fuegos fatuos. Todos, cuentos salidos de la boca de un joven que ha perdido mucho. Su vista y sus piernas, su fe, su amor, su familia y su historia. Un joven que, pese a tantas carencias, no ha perdido lo único que podría salvar a Altaria de la Oscuridad, y así contestar las preguntas que por tanto tiempo han vagado sin respuesta. 

Él es Balsir, el último Cuentacuentos."

No hay comentarios: