22 julio 2013

Recomendaciones: Blanca, Trampa y Green


"En esta primera entrega, la escritora británica relata el inicio de la Guerra de las Dos Rosas, que tiene como detonante una relación prohibida. A través de la mirada de Isabel Woodville, la primera plebeya en casarse por amor con un rey, Eduardo IV, Gregory describe el histórico enfrentamiento por el poder entre la Casa de York y la Casa de Lancaster. Como en La otra Bolena y La trampa dorada, la gran autora británica vuelve a zambullirse en la psique femenina para reescribir la Historia"


"En la ciudad amurallada de Claysoot los chicos al cumplir los 18 años se evaporan para siempre. Nadie sabe por qué ni cómo sucede sólo son testigos de que la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y los chicos se van. Lo llaman «el rapto».

A Grey Weathersby todavía le faltan unos meses para que llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es raptado algo le impulsa a comenzar a investigar con la ayuda de su amiga Emma. Ambos se sumergirán en una inquietante aventura para desvelar el misterio que envuelve la ciudad y conseguir evitarlo"


"Londres, década de 1880: antes de morir, James Alec Green, prestigioso periodista de investigación, echa al fuego un informe y prohíbe a su hija Penelope, de 17 años, que investigue sobre él. Sin embargo, tras la muerte de su padre, la joven decide retomar el caso. En su camino se cruzarán un marinero francés que está de permiso en Londres, un músico callejero de gran talento y una extraña sociedad secreta"



Hola a todos, esta semana he recogido unas muy buenas historias para ustedes. La Reina Blanca, luego de ver el grandioso trailer de la serie... tuve que investigar un poco sobre los libros en los que se basa. Esta trilogía escrita por Gregory tiene muy buenas críticas y relata la famosa Guerra de las Rosas. La serie me encanta y ya he visto los primeros cinco capítulos. Espero leerme este libro en la espera de la segunda temporada. Los personajes son sin duda de lo mejor que he visto. No imagino cómo serán en el libro, pero de seguro mucho más enriquecidos. La trampa de los 18, es un libro que me llamaba la atención por su portada pero luego desapareció de mi vista así que creo que no fue el boom que se esperaba. Aún así los fans de historias del género les ha gustado bastante y tiene muy buena pinta para pasar el rato. No me llama tanto la historia pero es terreno muy poco explorado por mi... así que de seguro estará muy bueno para los que estén como yo en el área de las distopias. Penelope Green, me ha llamado mucho la atención su sinopsis y el misterio que la rodea. La portada es sencilla pero acertada, me encantan las historias de misterio en el Londres victoriano así que de seguro estará estupenda. Se ve genial. Bien, es todo por ahora, espero que tengan una muy buena semana :)


¡Esta semana toca ver...!

No hay comentarios: