30 julio 2013

Movieshire: Upside Down


Upside Down era una película que me había llamado poderosamente desde el primer momento en que vi su trailer. Es impresionante la forma en que la historia ha sido hecha... Juan Solanas crea un universo propio y rico en detalles, juega con las gravedades de ambos mundos y nos presenta una introducción explicándonos las leyes que rigen la gravedad doble. 


Quizá la historia no sea tan compleja, pero sí lo es el mundo y las leyes que lo rigen. Es espectacular la forma que tiene. Me dejó sin palabras en varias escenas, es que no creo que pueda expresar cuánto me gustó. Véanla, se las recomiendo muchísimo si quieren ver algo en verdad diferente y el mensaje que deja es sin duda el ideal que forja nuestro mañana.



Valoración: 10/10

2 comentarios:

Aline González dijo...

Yo vi la película y me gusto bastante. Debo decir que me decepciono un poquito, pero lo que es la película esta bastante bien, ¡sobre todo los efectos especiales! que maravilla. Parecía todo tan real... sin duda 10/10 para los que han trabajado en ello. (:
Por cierto... no había visto el primer poster que has puesto, ¡está genial! *O*

Saludos!
Bonito Blog :)

The Dark Lord dijo...

Es genial, en especial por lo de que muestra que sí se puede hacer cine independiente con escenarios espectaculares. El poster es muy guay :D ¡saludos!