23 junio 2013

Teaser trailer de Doctor Sleep, Tim Burton ya tiene un nuevo proyecto que retoma el toque siniestro de sus historias, NBC pone fecha de estreno a Dracula, Fabian Porras prepara el lanzamiento de su nueva novela y esta semana toca ver...

Hola a todos. Esta semana han habido muchas noticias y aquí se las traigo. Empezamos con el exclusivo teaser trailer de Dr. Sleep que pueden ver aquí, la nueva novela de Stephen King que retoma los pasos de Danny Torrance (personaje que se pudo ver en una de sus obras más conocidas: El Resplandor). Siguiendo un poco la temática  nos enteramos de que el fuerte rumor sobre que Tim Burton haría una película basada en el libro "El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" ha sido confirmado e incluso ya hay fecha de estreno para la película: 31 de julio de 2015. Este libro ha tenido muy buena acogida por la crítica y tiene una edición de lujo. Ya se puede encontrar en LA y España.


La cadena televisiva NBC ya ha revelado la fecha de estreno del primer capítulo de Dracula: viernes 25 de octubre. Se trata de una nueva versión de los personajes creados por Bram Stoker en su clásico de la literatura. Estoy leyendo actualmente el libro y puedo decir que la serie no tiene nada que ver, al menos por lo que se ve en el trailer. Solo reconozco a los personajes que aparecen en el libro, pero nada más aparte de la actitud del Conde. La serie contará con 10 capítulos.


Y una de las grandes sorpresas para este medio año es que el escritor Fabián Porras retorna a las librerías con una nueva historia: Fuegos Fatuos. El libro, que sale a la venta el próximo mes de agosto, cuenta con una de las portadas mas impresionantes que haya visto en mi vida (he tenido la oportunidad de verla y muero porque ustedes la puedan ver en unas semanas). Estamos ante una de las obras más esperadas para este 2013.


Eso es todo por ahora, las cosas siguen bastante épicas en la Universidad así que sigo trabajando duro en ello. Espero que estén bien y pueda recomendarles libros el próximo sábado, ¡hasta la próxima! :)

¡Esta semana toca ver...!

No hay comentarios: