10 mayo 2013

Recomendaciones: Loba, Bliss y Efímera



"El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma"


"Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años, y su magia es la responsable de que en el pueblo todo el mundo sea feliz. Pero cuando los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda todo vuelva a la normalidad... o eso parece"


"En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino"



Hola, ya era hora de volver. Estoy aprovechando que tengo unos días libres para ponerme al día. Loba, es un libro que me llamó mucho la atención desde que lo vi por primera vez. La sinopsis me parece muy llamativa y es el Premio Gran Angular 2013... la historia tiene mucho potencial, espero que sea muy buena. De seguro lo es. La portada es una pasada. La Pastelería Bliss, es un libro que había visto pero que no me llamaba la atención hasta que supe lo de que la magia residía en las recetas de cocina. Me pareció una idea muy ingeniosa  y original. La portada es genial y creo que representa muy bien el espíritu del libro. Creía que era autoconclusivo, pero es el primero de una saga o trilogía. Tiene una pinta estupenda la historia. Efímera, es un gran descubrimiento que hice hace unos días cuando luego de tanto tiempo leí la sinopsis. Es una trilogía que ponen muy bien, en especial este primer libro. La portada tiene su significado de fondo con los círculos y me pareció bastante original lo que se puede imaginar con la sinopsis. Parece ser muy bueno. Eso es todo por ahora, espero traerles en unas horas otro post :) 





Estos son los nuevos posters para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Valentine me parece demasiado joven, ojala la actuación nivele esto... en cuanto a Magnus, pues me parece muy apegado al personaje y esta serie de nuevos carteles me gustan más que los primeros. 

A continuación les dejo la portada final del nuevo libro de Dan Brown: Inferno, historia que vuelve a poner de los nervios al genial Robert Langdon.


No hay comentarios: