17 mayo 2013

IMM 3


¡Nuevo IMM!
Míralo aquí :)

2 comentarios:

Arturo Guzman dijo...

Hey!! Estoy viendo tu IMM, ojala pases por mi blog y me sigas!! Saludos Thomas.

Navegante dijo...

El de Marina lo quiero desde bastante tiempo, años yo creo, haber qué te parece.
Con los libros de Cassandra me quedé estancada (en el primero)y es que me decidí a tenerlos en físico, no es que haya sido wow el primero pero no sé algo me dió por querer tenerlos :s
Me gustó Hija de humo y hueso, tiene toques bastante originales muy buenos espero conseguir pronto el segundo *.*
No conocía el Hombre Marcado :s
De King tengo ganas de leer El resplandor, pero ya leí tu opinión de Carrie y ya me llamó la atención.
Ya que mencionas Drácula, yo también quiero leerlo jojo.
El de Memorias de Idhún, antes me llamaba mucho pero luego leí reseñas no tan positivas y me quitaron las ganas :s
Felices lecturas!
Un saludoo!! n.n