16 marzo 2013

Recomendaciones: Lucas, Caida y Castillo


"Caitlin tiene 15 años cuando conoce a Lucas, un joven y misterioso viajero que parece venir de ninguna parte, y cuyo espíritu enigmático provoca recelo en la comunidad de Hale, poco a poco, mientras crecen los sentimientos de Caitlin hacia Lucas, también aumentan las sospechas sobre él, y todo se sale de control cuando un anciano encuentra el cuerpo de una joven acuchillada cerca de la playa, entonces Caitlin buscará proteger a Lucas de la cacería de brujas que se aproxima"



"Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.

LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.

AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?"



"En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas"


Hola, lectores. Esta semana les traigo tres libros buenísimos que me he encontrado por la blogosfera. Lucas, es un libro que jamás había visto antes y creo que es muy poco conocido. Es del mismo autor que escribió iBoy y la portada me llama mucho la atención. La historia dicen que tiene puntos negativos casi nulos y que es muy, muy bueno. La sinopsis me llama bastante. La Caída de los Reinos, es la novedad de Editorial SM que está causando sensación en varios blogs. No pensé que esta saga la estuvieran comenzando a editar en español... pero es una fortuna ya que tiene muy buenas críticas. El Castillo Ambulante, es una obra maestra según muchos (y , la peli animada se basa en este libro). Un gran clásico de la literatura fantástica que muy pocos conocen, pero que es el deleite para los que lo leyeron. Tiene una pinta estupenda y de seguro no defrauda. Es genial la portada, y lo del castillo movible me parece muy original. Bien eso ha sido todo por esta ocasión  ojala les gusten (aunque me siento un poco mal por alargar sus wish lists con estas recomendaciones jaja). Un abrazo :)

No hay comentarios: