02 marzo 2013

Lo Mejor del Mes: Los Siete Reinos

"En la montañosa ciudad de Fellsmarch, Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Irónicamente, el único objeto de valor que posee es algo que no puede vender: desde que tiene uso de razón, ha llevado unos gruesos brazaletes mágicos grabados con unos misteriosos símbolos rúnicos.

Un día, Han y su amigo Bailarín capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que el chico jamás lo utilice contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció en su día al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.

Mientras, Raisa ana\'Helena, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad en el campamento Demonai, montando a caballo y pasando el tiempo con la gente del Clan, y ahora sus intereses están muy lejos de lo que le esperaría si se adentrase en el rígido mundo de la corte. Aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo. Pero su madre tiene otros planes para ella"


Lo que dice The Dark Lord

La saga de los Siete Reinos es una de las mejor valoradas que he encontrado en la blogosfera. La historia puede parecer un tanto descriptiva en el inicio, pero te olvidas de ello pasadas algunas paginas y en nada ya lo haz terminado. Muchas opiniones coinciden en eso. Estamos hablando de una saga compuesta por 4 libros, de los cuales solo los primeros tres están en español e imagino que este año sacarán el cuarto. Las portadas son muy buenas y siguen el mismo estilo de las originales. Quizá puedan parecer más de lo mismo, pero sin duda tienen algo que los caracteriza y encanta a los lectores de Cinda Williams Chima.

Los libros






Lo que dicen los lectores



El Trono del Lobo Gris: aunque decae un poco pasada la mitad, sigue siendo igual de bueno saber de los personajes con los que has emprendido el viaje de la saga. No he encontrado casi ninguna reseña, pero creo que este libro es como Sinsajo: algunos les gusta y a otros no tanto.

Por ser una historia fascinante y cautivadora, Los Siete Reinos es lo mejor del mes de marzo en FireDarkshire. ¡Hasta la próxima


1 comentario:

Navegante dijo...

He leído varias opiniones buenas sobre el libro, hoy fui a la librería y estuve tentada a comprarlo, pero me decidí por otro jeje igual ya me lo anoto para que no se me olvide, que ya me dio mas curiosidad.
Saludos n.n!