12 marzo 2013

El Héroe Perdido: 14 de marzo

Llega la esperada saga Los Héroes del Olimpo, secuela de los libros de Percy Jackson (aunque se pueden leer de forma independiente). Montena es la encargada de traer los libros al español. Sin duda los leeré, pero creo que me esperaré hasta que salgan todos. 

La saga:
1. El Héroe Perdido.
2. El Hijo de Neptuno.
3. La Marca de Atenea.
4. La Casa de Hades.
5. Sin título por ahora.

Los tres primeros están disponibles en inglés  mientras que el libro 4 saldrá el próximo Otoño y el 5 en el año que viene.


"Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles… pero su destino es otro"


2 comentarios:

Nad dijo...

¡Hola Thomas!
¡Qué emoción saber que eres de Panamá!
De los libros de Percy sólo he leído los dos primeros, este año quiero animarme a continuar con la saga. Esta secuela suena muy bien...

Te sigo, saludos ^^

The Dark Lord dijo...

¡Hola! también es emocionante para mi jaja ojala y los puedas terminar, son una muy buena saga... aunque si la unes con esta consta en total de 10 libros. Nos vemos :)