21 febrero 2013

IMM #11: una trilogía que llevaba esperando tener





La Trilogía de la Materia Oscura llevaba mucho tiempo rondando mis pensamientos. Casi la compro en 2011, pero no les quedaban cajas del pack completo. Ahora la tengo en versión digital porque siempre que voy a la librería tienen solo el tercero y los otros jamás les llegan. Espero que me guste bastante, he leído críticas bastante buenas de fuentes confiables. ¿Ya la leyeron? ¿Le tienen ganas? la peli me gustó  en especial por la villana, el libro dicen que es distinto y mucho mejor... así que le tengo grandes esperanzas a esta historia.






1 comentario:

Romina dijo...

Hola! Yo la he leido hace unos 5 años aprox. y si, me ha gustado mucho, en especial el segundo libro La Daga es, para mi, el más entretenido y emocionante de los tres. En el último libro la cosa se pone un poco más "pesada" en el sentido que va centrándose en las luchas y las creencias y menos en los niños y sus aventuras, pero no te fíes, pues nunca me llevo bien con los últimos libros de las sagas que me han gustado (tengo problemas de abandono literario, jeje).
Disfruta la trilogía y espero tus reseñas!! ;)