07 febrero 2013

Fecha de estreno para la adaptación de Maze Runner


Maze Runner: Correr o Morir, llegará a la gran pantalla el 14 de febrero de 2014 (falta poco mas de un año). Es una excelente noticia el salto definitivo a los cines de las aventuras de Thomas a través del laberinto. Wes Ball la dirigirá, un director novato a mi parecer... ya veremos que tal es su visión de la trama. Con esto me despido de ustedes hasta el próximo jueves 14, mira que es San Valentín no me había dado cuenta, espero que pasen unos buenos carnavales. Yo estudiaré bastante donde mi abue en el campo, acabaré Hermosas Criaturas y me pondré a leer Choque de Reyes. Nos vemos la próxima, un abrazo. 

1 comentario:

Navegante dijo...

Entonces tengo bastante tiempo para leerle la trilogía :)
La quiero desde hace mucho, me empeñaré mas en buscarla, gracias por la noticia.
Y que te relajes y descanses mucho, ya nos contaras después qué tal Choque de reyes *.*
Saludos grandes!!!