29 enero 2013

Portada de La Sombra de la Noche y nueva adaptación literaria


Suma de Letras ha hecho publica la portada de La Sombra de la Noche, segunda parte de El Descubrimiento de las Brujas, de la autora Deborah Harkness. Es tan bonita como la del primer libro, espero llegar a tenerlo para comenzar a leer el primero. Recuerden que es una trilogía y que el tercero, posiblemente, saldrá en inglés este año. Sale el 1 marzo a librería españolas.

También se ha dado a conocer que "Puro", de Julianna Baggott será adaptado a la pantalla grande por Fox 2000 (los mismos responsables tras Percy Jackson). La verdad es que a esta novela le tenía muy pocas expectativas  pero espero que con el trailer me anime a leerlo. Les dejo la sinopsis, ¡nos vemos!

"Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia?"

No hay comentarios: