18 enero 2013

Portada argentina y española de Hermosas Criaturas


Editorial Booket será la encargada de la re-edición con motivo de la película. Esperemos que sea distribuida a toda LA, ¿esto significa re-edición para toda la saga por parte de Booket en LA (ya que Espasa no se digna a soltar los siguientes tres libros), al igual que pasó con Plaza&Janes en cuanto a Canción de Hielo y Fuego? ya veremos...


Esta es la portada española, aunque podría llegar a LA porque Booket distribuye a todos y de esta colección (con la parte que dice Bestseller) tengo La Comunidad del Anillo. Así que es muy probable que se encuentren con cualquiera de las dos portadas si están en LA y si están en España se encontrarán con esta que vale unos 8.50 euros... bastante accesible.


3 comentarios:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

¡Qué bonitas las portadas!. Igual me quedo con las originales, pero lo que más me importa es que llegue pronto a Chile... jejejej..
Muchos saludos y gracias por la información.
Atte
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Matias dijo...

No me gusta mucho que tenga ese "sticker" rojo, lo hace ver mal, en realidad siempre prefiero evitar las ediciones que tengan algo que ver con una película/ serie, todavía estoy pensando porque decidieron ponerle a Ned a la tapa de Juego de Tronos jaja.
Saludos!

The Dark Lord dijo...

Yo también prefiero las originales, pero todo apunta a que la re-edición de la saga va viento en popa con el parón de Espasa al ultimo libro que saldrá en Noviembre :D ojala se haga realidad, nos vemos!!