06 enero 2013

Mejores series vistas en 2012


American Horror Story fue una serie que me impactó mucho por la temática que brindaba... es asombrosa y compleja. No es una historia de las que hacen simplemente para comercializar con sustos o fantasmas, es... tiene algo que la diferencia. Jessica Lange me sigue encandilando con su interpretación y es una de las razones por las que seguí viendo la segunda temporada. Los giros que tiene la serie son abrumadores y me dejaban con la boca abierta (literalmente hablando, en serio, abría la boca). Es impresionante y deberían verla si no lo han hecho.


Mi saga preferida cobrando vida... ¿qué puedo decir? fue estupendo ver los pasajes del libro plasmados en pantalla. Las actuaciones fueron sublimes y pienso que el cast fue elegido con mucho cuidado. Muchos de ustedes la habrán oído mencionar, así que no duden en verla y leer los libros en la cual se basa. Ya, me he quedado sin palabras. Por favor véanla.


Downton es quizá la serie mas refinada que haya visto en mi vida y me ha gustado mucho la historia inglesa que recoge. Está muy bien construida aunque al principio no me convencía mucho, pero desde el capitulo dos me enganchó de una buena vez. Estoy por empezar la segunda temporada en breve, así que espero que sea tan buena como esta.

1 comentario:

Mari dijo...

La única que no he visto es la de Downton Abbey