13 diciembre 2012

Suma de Letras revela la fecha de salida para la secuela de El Descubrimiento de las Brujas


Suma de Letras me lo ha confirmado de forma oficial a través de twitter (como pueden ver en la foto de abajo). Tengo El Descubrimiento de las Brujas en mi estantería y desde ya puedo decir que seré uno de los que les encantó la trama, leí un poco el inicio y me gustó bastante. Desde aquí, gracias a cierta persona que me lo recomendó -guiño-. La portada me gusta mucho, espero que la dejen tal cual. 

Recuerden que con esta publicación, solo faltará un libro para completar la trilogía de All Souls que posiblemente... salga el próximo año o en 2014 (teniendo en cuenta que esta autora está sacando un libro por año). Recuerden que Warner Bros. ha comprado los derechos para adaptarla a la pantalla grande.


Muchas gracias a Suma de Letras por contestar.


1 comentario:

Felurian dijo...

Oh, y por fin se reconoce mi malpagada labor de recomendadora de historias para aquel que tiene un blog sobre recomendar libros.
¡Aleluya! ¿Es que te ha dado una insolación? ¿Has comido muchas uvas? Tu gentil comportamiento me abruma, oh, Señor Oscuro ;)
Déjame disfrutar de lo que sé que no se repetirá.