09 diciembre 2012

Recomendaciones: Eternos, Brocket y Academy



"Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.

Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?

Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?"


"Barnaby Brocket es un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; peor aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Sus padres y sus hermanos son gente respetable y no les gusta nada llamar la atención; pero su mundo se pone patas arriba el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal en cuanto empieza a notar los dolores de parto, extrañamente intensos, aunque lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación! Después de pasar por médicos y más médicos, el diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece a las leyes de la gravedad y su estado natural es flotar. Sus padres, desesperados, no saben qué hacer con él y de nada sirven las súplicas del niño, que asegura que quiere quedarse en el suelo, pero no puede. Al final, solo queda una solución: dejar que se vaya volando..."



"Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.

Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible."


Hola a todos, espero que se la estén pasando bien. Ya he salido del cole y solo estoy esperando a mi graduación el próximo 19 de diciembre. ¿Que si fue difícil despedirse? Ya lo creo... Eternos, este libro no me llamaba la atención porque la portada no me gustaba y no me llamaba a leer su contraportada o reseñas, hasta que lo vi en un vídeo el otro día y me encantó la trama que presentaba. Luego de ver Cloud Atlas, me atrajo lo de las vidas pasadas y este libro tiene historias de vidas pasadas. Es bastante llamativo por el toque detectivesco y misterioso de no saber quién es el asesino de los protagonistas en la vida anterior que tuvieron... así que le tengo muchas ganas por eso. El increíble caso de Barnaby Brocket, es la novedad de Nube de Tinta que nos trae para este fin de año y tiene una pinta grandiosa. Es del autor de El Niño con el Pijama de Rayas y tiene muy buenas críticas. Me pareció muy loca la sinopsis y lo suficientemente atrayente. Quizá sería una buena opción para este tiempo. La edición me gusta mucho. Vampire Academy, a pesar de que le tenía un poco apartada de mi ojo lector... la saga de Richelle Mead tiene críticas muy buenas por donde se le llegue. Me llama mucho la atención la forma en que presenta la trama con las diferentes razas y lo estupenda que puede llegar a ser con el pasar de los libros. Lo único malo es que Alfaguara hace de las suyas y casi no publica los últimos libros que están sacando. Es una muy buena recomendación para estas fechas que se acercan. Creo que le daré una oportunidad. 



Eso es todo, lectores. Recuerden que este viernes es la premiere de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Espero que puedan ir a verla, yo seguiré leyendo el libro y ojala les pueda traer la reseña este jueves, un abrazo.


No hay comentarios: