20 noviembre 2012

Poster de En Llamas y algunos libros con portadas geniales que me gustaría leer


¡Poster! es impresionante, mirad ese reloj *_*


"¿Y si el peor asesino en serie del mundo… es tu papá?

Jasper (Jazz) Dent un adolescente agradable. Encantador, se podría decir.

Pero también es el hijo del asesino en serie más famoso del mundo, y para Papá Viejo y Querido, El Día de Lleva a tu Hijo al Trabajo era el año completo. Jazz ha sido testigo de las escenas criminales que la mayoría de policías desearían serlo—desde el punto de vista del criminal.

Y ahora los cuerpos se acumulan en Lobo’s Nod.

En un esfuerzo para limpiar su nombre, Jazz se une a la policía a la caza del nuevo asesino en serie. Pero Jazz tiene un secreto—¿podría ser más como su padre de lo que nadie sabe?"


La portada me llamó mucho la atención. Es en tapa dura blanca y está todo salpicado de sangre. Me impactó mucho la edición tan currada. Es un libro que ponen bastante bien y que me gustaría leer. Ojala lo traduzcan pronto (aunque espero avanzar más con mi inglés xD). 



"ME
Me llamo Greg Gaines, tengo diecisiete años, y soy el que escribe este libro. Mi apariencia física deja mucho que desear, y probablemente un hongo me está comiendo el cerebro. Ni siquiera estoy seguro de ser humano.

EARL
Earl Jackson es la única persona a la que considero un amigo. Rodamos películas muy cutres juntos. Nuestra mayor influencia es Werner Herzog. Earl está casi siempre cabreado.

DYING GIRL
Durante mi último año de instituto mi madre me obligó a hacerme amigo de una chica con cáncer. Esto me destrozó la vida."

Gracias a Incendio de Nieve por la traducción de la sinopsis. Me ha llamado poderosamente la atención la portada y me he enamorado del libro al leer la sinopsis. Le tengo muchas ganas y espero encontrarlo algún día. Es muy bueno según la crítica.

2 comentarios:

Navegante dijo...

El póster es muy bueno *-*
Los dos libros se ven interesantes, mas el último, lo anotaré.
Un saludooo! =)

The Dark Lord dijo...

Lo tengo apuntado :D y sí, el poster es genial, nos vemos!