01 noviembre 2012

Lo Mejor del Mes: Mi nombre es Ethan Wate, no creerás lo que vengo a contar

Kami Garcia y Margaret Stohl

te invitan a leer la vuelta de tuerca

que el género estaba esperando.


«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba».

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar 
de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante
 llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… 
y de sus pesadillas. 
Ella también cuenta los días que le quedan, 
aunque sabe que no tiene escapatoria.


Lo que dice The Dark Lord

Cuando leí por primera vez la sinopsis de Hermosas Criaturas me quedé impresionado por el hecho de que era una historia con tintes románticos narrado por un chico. Esto es el mayor atractivo que tiene al no saber lo que te espera entre sus páginas. Como bien saben, este libro fue lo mejor que leí en 2011 y lo sigo diciendo. Me encantó de principio a fin, siendo la primera historia de este tipo en mi estantería. Es una gran saga que mejora con el pasar de los libros y que espero seguir descubriendo en unos meses.


Lo que dice la crítica sobre los Casters












Próximamente el libro final: Hermosa Redención


El mundo oscuro en Gatlin



No creo que pueda poner algo más adecuado como lo mejor del mes (de mí mes, ya saben que cumplo años el 9 jaja). Es impresionante en muchos aspectos y con gusto regresaré  en diciembre o enero a las páginas de esta historia para estar listo cuando llegue la película en febrero. Es un libro muy especial en mi estantería, por esto y más es lo mejor de noviembre en FireDarkshire.


No hay comentarios: