09 noviembre 2012

IMM #10: los regalos de mi cumple


Me llama bastante la atención este libro. Desde un inicio su portada me pareció atrayente y muy llamativa, me gusta mucho. La sinopsis me ha dejado buena impresión, a ver qué tal está. Sale en español el próximo año bajo el sello editorial Maeva Young.


No tengo claro si este será el primer libro de Laura Gallego que lea, así que lo mantengo allí en reserva. Está de más decir que es estupendo para muchos lectores, espero leer pronto a esta autora.


Tengo pensado releer Hermosas Criaturas en enero, así que debo leerme este antes porque hacen referencias a esta historia en ese libro. Es un clásico y la peli es bastante icónica según he escuchado. 


¿Qué hace un libro de esta señora en mi estantería electrónica? pues no lo sé. Ya les daré mi veredicto acerca de Meyer, aunque aún no me convence. La peli la protagoniza Saoirse Ronan y sale en marzo (creo), así que quizá lo lea en febrero.


He visto mucho este libro por varios blogs y se me ha antojado la historia porque no tiene fantasía. La crítica es en su mayoría muy positiva, así que espero que me guste bastante.


Me da frío de tan solo mirar la portada, tuve el libro en mis manos pero al final lo tengo en el Kindle. La historia es muy buena según me han dicho varias personas. Le tengo ganas a ese mundo de hielo que plantea. Estoy entre este y Donde los árboles cantan para ser el primer libro de Laura Gallego que leeré.

4 comentarios:

Felurian dijo...

La Emperatriz de los Etéreos es un libro muy frío, realmente sientes tus huesos congelándose, aunque el ambiente sea caluroso. Es un buen libro.

Con repecto a Meyer... me has decepcionado, Tom. Yo intenté leer a Meyer una vez y era demasiado... humm... redundante, digámoslo así ("Edward me ha dejado, y no sé qué hacer porque Edward me ha dejado, me siento mal porque Edward me ha dejado" y así en 30 páginas que leí )

Además, creo que deberías leer Ángel Mecánico primero... no te arrepentirás para nada. Además, si yo (que amo a Will y Jem) pude aguantar un año esperando el libro, tú seguro que puedes... ah, no, que tu eres #TeamJem, es verdad XD

.-Felurian

Felurian dijo...

P.D Feliz Día del Nombre

Navegante dijo...

Del primer libro solo conozco la portada, pero no tengo idea de qué va.
De Laura Gallego solo he leído La emperatriz de los etéreos y me gustó, Donde los árboles cantan me esta esperando lo compré hace poco.
Matar a un ruiseñor me da curiosidad, lo anotaré a mi lista.
El de Meyer dicen que está muchísimo mejor que Crepúsculo, pero no sé no me convence haber qué tal te parece a ti.
De Pomelo y limón igual he leído criticas positivas, pero no me llama.
Disfruta tus lecturas!
Y Muuuuchas FELICIDADES!!!
Un abrazote ^.^!

The Dark Lord dijo...

@Felurian: ya me estoy leyendo Ángel Mecánico y lo de Meyer ya lo sé, pero dicen que cambia drásticamente con La Huésped y en la peli está Saoirse Ronan, le daré una oportunidad. Gracias :D

@Navegante: el de Matar a un ruiseñor quizá sea el primer libro que lea de 2013 y sí, dicen que el de Meyer es mucho mejor (no es que le tenga especial ganas, pero he leído muy buenas críticas que me hacen darle la oportunidad). Pomelo y Limón será para desconectar un rato de la fantasía xD gracias por la felicitación :)