18 noviembre 2012

Entramos al set de "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos"


Aquí pueden ver el vídeo en donde vemos varias fotos de los diferentes sets en donde estuvieron filmando. 

El Campamento Mestizo cobra vida (¡con las demás cabañas, pabellón de comidas y arena!) aunque quizá no tal cual se dice en el libro. Vemos al Señor D que aparecerá en esta entrega para aportar humor a la trama (o eso espero). Y ligeros cambios saltan a la vista... ojo a la parte de Hermes. El trailer de seguro está cerca, saludos :)

P.D.: tengo buenos libros para recomendar y veré si armo una entrevista a una autora que está lanzando un libro que me ha llamado poderosamente la atención. Esta semana inicio exámenes, ojala las respuestas estén de mi parte.


2 comentarios:

Anais dijo...

Ojala con está pelicula arreglen el desaguisado que hicieron con la anterior (Con cambio de malo incluido). Aunque he oido que en esta segunda pelicula intentan ser más fieles al libro no se como lo van a conseguir teniendo en cuenta lo que sucedió en la anterior pelicula (y que me niego a llamar igual que el libro).

Besines y gracias por la información!!

The Dark Lord dijo...

Es difícil imaginar qué terminarán haciendo... solo espero que el trailer deje ver un poco y que los cambios no sean TAN drásticos. Ya veremos de aquí a unos meses... saludos!