28 octubre 2012

Recomendaciones: Recuerdos, Finnikin y Cuernos


"Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, experimenta una misteriosa energía. De pronto una oleada de pánico afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona a la que no parece afectarle el caos que se ha desencadenado a su alrededor. No tiene otra opción que confiar en el joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto"



"Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevaban diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No habían ido desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Pero entonces le dicen a Finnikin que se reúna con Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere, el príncipe Balthazar, está vivo. Evanjalin está convencida a volver a casa y es la única que puede llevarles hasta el heredero.

Pero Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella... sino en sí mismo"



"La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.

Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…"


Hola, Firedarkshianos. Luego de la semana más estresante que he tenido en mucho tiempo, regreso con las recomendaciones y algo de Imagine Dragons de fondo. Falsos Recuerdos, creo que ya había visto su portada antes pero no sé por qué no investigué más a fondo sobre el libro. Me ha parecido bastante llamativo lo que dice la sinopsis y la presentación que tiene. Creo que es el primero de una trilogía y ya están anunciando la segunda parte. Es bastante adictivo y con buenas dosis de acción. No pinta para nada mal. Finnikin de la Roca, es una historia bastante atrayente por lo que deja entrever su contraportada. He leído críticas que lo ponen bastante bien, creo que la segunda parte viene dentro de poco. No me llama especialmente la atención, pero parece bueno. Cuernos, muchos sabrán que la próxima película de Daniel Radcliffe está basada en este libro de Joe Hill que sin duda leeré porque me enganchó desde el primer capítulo que leí en amazon. Luce bastante bien aunque no llega a la altura que tuvo el autor con otro libro que hizo (por suerte no he leído nada de Joe Hill así que mis expectativas son bastante bajas). Y bien, eso es todo por ahora. He estado bastante ocupado con cosas del cole y lo estaré también esta semana ya que cantaré en un concierto de la banda de música... así que espero resulte todo bien. Que tengan buena semana :)

2 comentarios:

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Me llama mucho Finnikin!
Muchas gracias x la info.
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Besis.

The Dark Lord dijo...

ok!! gracias, me pasaré :)