31 octubre 2012

Movieshire: Siniestro


Yo esperaba hacer una GRAN reseña luego de ver esta película... PERO... anoche cuando la acabé de ver se me fueron las ganas porque no cumplió el papel que presagiaba desde un comienzo. 

De salida les puedo decir que es una de las películas más perturbadoras que he visto. En especial por la escenas grabadas en formato super 8 (ojo con la primera escena que a mi me heló la sangre y por otro lado me pareció de los más dramática para enganchar a la audiencia). Esto último es el gran fallo de la película. Con una escena como esa tus niveles de expectativas aumentan a un nivel muy alto y lastimosamente la trama no cumple con ese nivel.

Que alguien me diga dónde está Christopher Nolan cuando se
le necesita en pelis como esta.

Es una buena recomendación para esta noche y tiene tintes de terror tradicional, así que les podría gustar. No es que sea mala, pero me esperaba muchísimo más luego de ver semejante primera escena...

Valoración: 8.5/10


No hay comentarios: