20 octubre 2012

Movieshire: Paranormal Activity 4


Hace dos horas terminé de ver Paranormal Activity 4... y luego de salir en estado de shock hacia el baño del cine, comencé a formular teorías sobre lo que veremos en la quinta parte que saldrá a la luz dentro de un año. Debo decir que esta película es para quienes les haya gustado la historia de Katie, Kristi, Tobey y el aquelarre de las brujas. Si no te gustó eso, quizá no debería gastar tu dinero viendo la peli. Hay muchos sustos y momentos que me hicieron aferrar el asiento temiendo que algún espanto estuviera cerca. El manejo de la cámara es torturador... odio eso porque la sensación de que algo no está siendo captado totalmente por la cámara se incrementa mucho más. Es torturador, lo repito y más cuando no pasa nada. Te sientes tonto contigo mismo -risas-. La historia tiene giros en la trama que se agradecen y desde ya les digo a todos que hemos sido engañados. Cuando vean la peli se darán cuenta.


Ahora... ¿qué pasará en Paranormal Activity 5? tengo tres teorías:


1. Seguirá donde terminó la tercera película mostrando qué pasó con Katie y Kristi luego de que la abuela las fuera a "preparar".

2. Dirán qué pasó en el tiempo que transcurre desde el final de la segunda película (2006) y el inicio de la cuarta (2011). Hay 4 años de por medio, así que es posible que haya material para mostrar.

3. Seguirá donde terminó la cuarta película.

El tiempo lo dirá. Pero les digo una cosa, el final es absolutamente cardíaco y supera al de la tercera película (y a los de las dos primeras). Yo literalmente me quedé en shock cuando vi que salieron las letras "Directed by...", incluso me quedé sentado sin moverme hasta que  se acabaron los créditos principales pensando que había escena extra... fue impresionante y faltó poco para aplaudir. Me encanta el drama en los finales.

Pues ¿qué mas les digo? véanla porque merece la pena (si te gusta la historia, como ya he dicho, sino es muy probable que creas que es un asco o algo por estilo). Me encanta esta historia y seguiré viendo las pelis como buen fan de la saga. 


Valoración: 10/10

P.D.: esta vez todo lo que se vio en el trailer 2 sale, así que no se preocupen. Lo único que no sale es la escena esa del primer trailer (¡lo predije y se cumplió!) con la sombra tras Alice y otras cosas minúsculas que hay por los tv spots e imágenes. Pero las partes buenas salen. 

No hay comentarios: