01 octubre 2012

Lo Mejor del Mes: nada mejor para Halloween


"Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador. Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. 

Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO"




[Lo que dice la crítica sobre la saga]





[Portadas]







[Lo que dice The Dark Lord]

La saga de "El Diario de Ryan" es aclamada por la crítica debido a su agilidad a la hora de atrapar a los lectores en una trama llena de suspense y terror. Skeleton Creek es un pueblo con muchos misterios sin resolver y que comienza a ser explorado por esta pareja de amigos que protagonizan la historia. Debo recalcar que el hecho de incluir grabaciones para que parezcan reales (al mejor estilo del terror subjetivo con cámara de mano), me parece un aporte muy original y que te invitará a seguir leyendo hasta acabarlo. Les dejo uno de los vídeos que podremos ver en la primera parte de la saga aquí. No está completo, pero puedes vivir el suspense que se crea. Sería increíble leerlo por las noches y tener la compu cerca. Este quizá sea el punto débil del libro porque si no tienes internet a disposición... sería como para arrancarse pelos de la cabeza. Advierto que es preferible tener la segunda parte a mano porque el final del primer libro es algo brusco y luego andarán maldiciendo por las redes sociales. 



El Diario de Ryan es una muy buena opción para este mes de Octubre y por esto y más es lo mejor del mes en FireDarkshire.

1 comentario:

Christopher Acosta dijo...

¿Alguna librería en especifico en donde los pueda encontrar?