04 octubre 2012

IMM #8: un buen lote lleno de historias interesantes


¡Por fin! llevaba mucho tiempo con ganas de tener este libro. He leído muchas críticas positivas y la portada me atraía bastante, así que le he dado una oportunidad.


Este es el primero de la saga de Geralt de Rivia y he oído grandes cosas sobre esta historia. Puede que no sea de mis lecturas más urgentes, pero podría ser interesante leerlo más adelante.


He leído bastante sobre Lisa McMann en varios blogs y justo cuando recomendé este libro hace tiempo, me encontré con muy buenos comentarios sobre este. Me parece atrayente eso de que la protagonista se infiltre en los sueños de los demás.


Luego de estar terriblemente obsesionado con el trailer (mírenlo porque es imperdible e impresionante). Me dije que tenía que leer este libro a toda costa. Nunca he incursionado en este género, pero creo que será una buena obra. NO lean la sinopsis de entrelectores.com, yo me spoilee el final del libro por andar leyéndola... 


Debo aceptar que lo que más me llama la atención de este libro es lo que dicen del final. Le tengo ganas por eso y lo de imaginar un mundo sin sentimientos... mmm...


Creo que todos hemos leído o escuchado acerca de Artemis Fowl... es especie de protagonista poco usual en la literatura juvenil. Ahora que la saga llega a su fin, creo que es un buen momento para leerla y no tener que estar esperando tanto. 


Cinder es una de las sorpresas que hubieron por los diversos blogs literarios hace unos meses y que dejó muy buen sabor de boca en la mayoría de los que leyeron el libro. Me llama la atención.


Mi amigo, Simone iba a arrancarle las páginas a su libro de matemáticas de la desesperación si yo no le daba una oportunidad a la historia de Fablehaven. Ahora su profe puede dormir tranquilo -risas-. Pues bueno, es algo simbólico tener este libro presente en mi estantería electrónica porque resulta que fue la historia protagonista del primer post de Lo mejor del mes... así que... ya era hora de darle un chance.


Me dieron ganas de leer una historia fuerte y creo que Forbidden será una muy buena opción... no sé qué esperar... pero será una historia bastante singular por el tema que trata. 


Hay gente que odia y quiere a este libro. No sé si me gustará, pero creo que es probable. La portada me gusta, pero me está echando para atrás lo de que el final muy abierto y falta como mínimo un año y meses para que salga la continuación en español. 


Poison me llamó la atención desde que vi su portada. Es el primero de una trilogía y hablan bastante bien de la historia. Creo que sería algo diferente para intercalar en tanta fantasía épica que he leído últimamente. Le tengo ganas.


El clan de la loba me llamó la atención desde un inicio porque era un libro desconocido por mi y descubrir que hablaban taaan bien de la trama, me dio muchas ganas de saber más sobre esta y el estilo de la autora. Me encantará leer una buena historia de brujas.


Insurgente es una novedad de editorial Molino. Ya tengo el primero de esta trilogía que es: Divergente y esperaré un poco más hasta que salga la tercera parte (además no quiero empezar otra distopía antes de acabar la de Los Juegos del Hambre... siento que sería una especie de traición y yo no quiero cargar ese peso en mi conciencia). 

3 comentarios:

Romina dijo...

Oh, Señor oscuro!! Realmente espero que encuentres en Artie un digno protagonista! Es diferente, es cierto, de hecho toda la serie es diferente. Yo estoy esperando el último libro y es cierto que hemos esperado mucho dentro del transcurso de la saga. Pero ahora que termina a uno le da algo de nostalgia. Una cosa que será para vos "buena" al leerlos todos juntos es que, en mi opinión, todos los libros de la saga tienen el mismo "nivel", los personajes crecen, pero no mucho (pasa poco tiempo dentro de las novelas)y la historia va dirigida a una franja de edad, el problema es que los lectores de A. Fowl sí crecimos y, para los más grandes, la historia pierde un poco la magia, pero sólo un poco, lo prometo!!
Espero con ansias tus reseñas, somos pocos los fans de Artie en la blogosferá!!!

.NeiKeL *^^ dijo...

Un consejo con la saga de Geralt, primero, coge el mapa xD (http://i209.photobucket.com/albums/bb21/SefirotDios/El_mundo_de_Geralt_de_Rivia.jpg)porque si no, te pierdes, y el otro, apunta nombres y referencias a esos nombres, porque yo me perdi y luego no me sonaban y cuando los recordaban tampoco me acordaba de ellos, xD hay muchiiisimos nombres y te pierdes, por lo demás *.* la adoro, cuando tenga tiempo, me la leeré de nuevo que lo dejé en el 3º =(

Anónimo dijo...

Gentuza desconsiderada, os escribo aquí porque no tengo modo alguno de contactar con voz. Jamás habláis conmigo ya. Así pues, rompo nuestro vínculo de amistad. Me voy al norte, en busca del Asesino de Reyes. Espero que os lo paséis bien con las chicas de taberna.

.-Lady Aloine du Vent