27 octubre 2012

Clockwork Knight: soñar con libros fantásticos

No sé si encontraré a mucha gente a la que le haya pasado esto... pero lo cierto es que he soñado y vivido, literalmente, historias que me han impresionado. Créanme que despertarme luego de soñar estas cosas me produce una sensación extraña y luego odiosa porque no duró más tiempo. Les dejo la cronología de lo que recuerdo un poco sobre estos sueños:


Soñar que tienes una escoba idéntica a la que usan para el quidditch y elevarte una y otra vez por encima de tu patio... es el sueño más loco que he tenido. ¿Qué se siente elevarte en busca de la snitch dorada? pues nada más que libertad. No había vértigo en absoluto. Fue loco soñar con esto. Es el sueño más interesante que he tenido en muchísimo tiempo y lo disfruté como un peque en ese entonces. Ojala puedan soñar con el quidditch, porque en verdad vale la pena.


Y el otro sueño que recuerdo fue cuando estaba en la Arena de Los Juegos del Hambre y ayudaba a Katniss con algo que no sé muy bien qué era. Fue alucinante soñarlo, Peeta estaba cerca en otro lado y yo andaba en plan de espía para saber qué estaban haciendo pero me volví "bueno" y les ayudaba (yo creo... que pertenecía a los distritos de los profesionales xD). Fue genial.

¿Con qué me gustaría soñar? obviamente: Poniente. Quisiera ir a visitar este mundo de Canción de Hielo y Fuego... la Tierra Media no estaría para nada mal -se frota la barbilla pensativo-, la Mancomunidad de El Nombre del Viento... Serket de El Símbolo Cristal... hay muchos lugares de donde escoger. 

¿Y ustedes? ¿han soñado con libros fantásticos? Nos vemos en los comentarios ;)

4 comentarios:

Matias dijo...

Bueno, en realidad casi nunca me acuerdo mis sueños, pero con mis amigos jodimos tanto con "los juegos del padre" (sí, titulo muy boludo) que soñé que estaba con todos ellos en la arena del libro 1 y ganaba. Hace un mes creo, soñe tres días seguido con que mi casa era la de American Horror Story jaja fue genial. Aveces me da bronca cuando el sueño se esta por definir y de repente por cualquier motivo te despiertas jaja.
Saludos!!

The Dark Lord dijo...

jajajajaja lo de AHS es brutal, en serio? que guay, me gustaría tener un sueño con esa casa xD

Los Juegos del padre: próximamente

saludos! jaja

Mari dijo...

no me acuerdo bien de que iba el sueño pero se que e soñado con Juego de tronos ( y se que estuvo guapo) y con Los juegos del hambre donde jaja molaba correr por tu vida :)

Navegante dijo...

A mi me paso con un relato de García Márquez fue muy sádico mi sueño y me traume :s
Oh una vez soñé que volaba pero no jugando quidditch, qué bello *.* y qué bonito es soñar (bueno a veces)
Saludos!