28 septiembre 2012

Recomendaciones: Astralis, August y Taibhse



"Alicia quiere ver las estrellas.

Su momento ha llegado. Si supera la última prueba impuesta por su maestro, él tendrá que cumplir la palabra dada años atrás y otorgarle lo que ella realmente desea: la libertad.
La sociedad secreta de los astrales, que acogió con recelo a la prometedora Alicia, vive ahora bajo la sombra de la conspiración que empieza a gestarse en su interior y que apunta directamente al mentor de la joven

Maestro y alumna se verán separados, y mientras él inicia un viaje en busca de la prueba que le permita demostrar su inocencia, ella tratará de encontrar a sus verdaderos padres sin sospechar que su búsqueda la llevará hasta el mayor secreto de los enigmáticos e inmortales señores de Columna de Asiria"




"«Si me encontrase una lámpara maravillosa y pudiese pedir un deseo, pediría tener una cara normal en la que no se fijase nadie.»

August Auggie Pullman sabe que no es un chico de 10 años normal. Hace cosas normales, toma helado, monta en bici, juega al béisbol… y desde luego, por dentro se siente normal. Pero los niños normales no hacen que otros niños normales huyan gritando de los columpios. Y la gente no se queda mirando a los niños normales...

La semana que viene empieza quinto en el cole. Nunca ha ido al cole de verdad. Su madre cree que no hay otro camino, por duro que resulte no pueden seguir protegiéndole; su padre no está tan convencido: enviarlo al colegio de secundaria, dice, es como mandar un cordero al matadero.

¿Y él, qué piensa? No piensa: está requetemuerto de miedo.

¿Cómo le recibirán sus nuevos compañeros? ¿Qué dirán de él? ¿Podrá convencerles de que, a pesar de las apariencias, él es como todos?"



"En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en sus existencia. Para Lia una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él que descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y vida, de luz y oscuridad.

Porque no todos están tan vivos como parece"




Hey, lectores. Espero que estén muy bien luego de una semana bastante movida en cuanto a noticias y demás. Les dejo un nuevo embarque de libros que me llaman mucho la atención. Astralis, es muy probable que lo tenga en mi Kindle próximamente y cabe destcar su preciosa portada que llama la atención al igual que el hecho de que este libro no es publicado por una editorial. Es producto del esfuerzo de su autor. La crítica a pesar de ser escasa, lo pone muy bien y recalca lo flipante que es la edición. Le tengo bastantes ganas y no creo que decepcione. La lección de August, es la nueva novela que nos trae la editorial Nube de Tinta (que ya está teniendo la fama de ser como Everest al publicar libros realmente estupendos). Me llaman mucho la atención las historias como esta y le tengo bastantes ganas. Tuve la oportunidad de ver el libro por dentro y comprobé que la edición es super cuidada. La crítica le da un 4.5/5.0 y hablan maravillas de la trama emocional y atrayente. Le tengo ganas. Taibhse, llevaba bastante tiempo viendo este libro por diversos foros pero nunca me animé a ponerlo en este post. He leído crítica variadas pero confía en una lectora a la que le gustó mucho. Las historias de fantasmas son geniales y no estaría mal para pasar un rato entretenido. Es el primero de una trilogía. Bueno, me despido escuchando la canción que puse de fondo y les digo hasta la próxima.

P.D.: ¡El blog se está renovando! ¿Qué les parece? :) nos vemos

No hay comentarios: