29 septiembre 2012

Premio Liebster Award





El propósito de este premio (Liebster Award) es ayudar a los blogs con pocos seguidores

Normas:


- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema). 

- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado. 
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados. 
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación. 
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 

Once cosas que deberías saber sobre The Dark Lord

1. Me estoy forjando una reputación en el campo amplio de la cocina.

2. Soñador nato.

3. Terco en muchas ocasiones.

4. Recién incursiono como director y guionista de cortometrajes.

5. Tiendo a obsesionarme con los trailers que me impactan al punto de verlos o escucharlos casi cien veces en una semana o dos. Es un grave problema que tengo.

6. Soy hijo único.

7. Tengo un trauma con los chicles, debo comprar cada vez que voy al cole. Es una costumbre.

8. Me gustaría tener una tarde en compañía de Tilda Swinton y Alfonso Cuarón.

9. Tengo dos gatos.

10. Tengo el título de "Sir Thomas" en las cartas que recibo, vamos, tenía que decirlo.

11. Quiero ser guitarrista.

Preguntas que me hicieron


1.¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Ya no creo en la suerte.

2.¿Cuál es tú número favorito?
El 9.

3.¿Cuál es tu escritor/a favorito/a?
Diría que George R. R. Martin. Aunque ya saben mi posición en cuanto a J. K. Rowling que para mi es algo aparte.

4.¿Qué tipo de animal te gusta más?
Los lobos.

5.¿Qué te da miedo?
Temo bastante a los pensamientos aterradores que me asaltan cuando trato de dormir en completa oscuridad.

6.¿Dulce o salado?
Salado.

7.¿Manga o anime?
No creo poder responderla 100% fiel a mi realidad porque nunca he leído un manga. Pero diría que quizá Anime.

8.¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A una persona para que me haga compañía.

9.¿Cuál es tu color preferido?
El azul.

10.¿Qué canción es tú preferida?
La verdad es que no tengo, porque son varias. Pero le guardo mucho cariño a Secrets de One Republic.

11.¿Cada cuánto tiempo actualizas tu blog?
Generalmente cada cinco días cuando ando hasta el tope en cosas del cole (estoy en último curso), pero a veces cada dos o tres días cuando ando menos atareado.


Preguntas a los nominados

1. ¿Tienes algún apodo?

2. ¿Cuáles son tus libros preferidos?

3. ¿Cuáles son tus películas favoritas?

4. ¿Te consideras fan a muerte de...?

5. ¿Cuántos libros tiene tu estantería? (tanto en físico como electrónicos)

6. ¿Piensas ser escritor e/o incursionar en el mundo del cine?

7. ¿Tienes algunas manías a la hora de leer?

8. ¿Con cuál libro haz soltado alguna lágrima?

9. ¿Cuál serie de TV es tu favorita?

10. Seamos sinceros, ¿te detienes a mirar tu estantería?

11. ¿Cuál fue el primer libro que compraste? relatanos ese momento.


Nominados



Buenas noches a todos -dice mirando al público que termina de aplaudir-. Debo darle las gracias a Matías del blog Cenizas de Papel por este premio, me siento halagado nuevamente -sonríe levantando el premio y se escuchan los aplausos-. Bueno, ya me estoy quedando sin palabras y comenzando a ponerme sentimental, así que solo resta una cosa por hacer -saca el sobre y rompe el sello-. Los nominados al Premio Liebster Award son:







Muchas gracias y felicidades :)


4 comentarios:

Quike D-B dijo...

¡Muchas gracias por el premio! ¡Qué alegría! :)

Matias dijo...

Sir Thomas queda bien, ojala nunca me llagaran cartas con "Sir Matias" porque no pega xD, me llegarían con el pseudonimo, o mejor dicho mi título "Mano del Rey" (?, bueno, no xD.
Me gustó la introducción y las imágenes que hiciste para nominar, por cierto te quedo muy bien el diseño del blog.
Saludos!

Victor Eva dijo...

Gracias por la nominación! Es genial, pero somos un poco torpes y no nos enteramos mucho de lo que hay que hacer ^^ Es que somos nuevos :) Aún así mil gracias, es un gran comienzo para un blog chiquitito !

Tess & Di

D-hyana dijo...

¡Gracias enserio! Un amor de persona, nos estamos leyendo ^^

Un beso:*