03 septiembre 2012

Los Héroes del Olimpo serán publicados en español



 Y la editorial Vintage (Random House) será la encargada de traernos el próximo 5 de marzo el primer libro de la saga que sigue donde acabó el quinto libro de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. No sé si esta editorial lo distribuirá aparte de España, pero podría ser que otra tome también la iniciativa para traerla a LA (pasó los mismo con El Circo de la Noche, que lo terminó publicando Vintage y Planeta). Excelentes noticias para los que somos fans de Riordan :)
"Jason tiene un problema. Él no recuerda nada antes de despertar en un autobús lleno de chicos en un viaje al campo. Al parecer tiene una novia llamada Piper y un mejor amigo llamado Leo. Todos ellos son estudiantes de un internado para "chicos malos" ¿Qué hizo Jason para terminar ahí? ¿Y dónde está él, exactamente?  
Piper tiene un secreto. Su padre ha estado desaparecido durante tres días, desde que tuvo aquella horrible pesadilla. Piper no entiende aquel sueño, o el por qué su novio repentinamente no la reconoce. Cuando una extraña tormenta los rodea, desatando criaturas y batiéndola, Jason y Leo se dirigen a un lugar llamado "Campamento Mestizo", ella tiene un presentimiento de lo que va a encontrar.  
Leo tiene un don con las herramientas. Cuando él ve su cabaña en el Campamento Mestizo, llena de herramientas y piezas de máquinas, se siente como en casa. Pero hay cosas raras como la maldición de la cuál todo el mundo habla. Lo más raro de todo, es que sus compañeros insisten en que cada uno de ellos -incluyendo a Leo- está relacionado con un Dios. 

No hay comentarios: