26 septiembre 2012

J.K. Rowling no descarta un nuevo libro en el universo de Harry Potter


La escritora J.K. Rowling a dado nuevos comentarios sobre sus proyectos que verán la luz en un futuro cercano en esta entrevista. Rescato un fragmento que parece irreal pero que es cierto:

Y agregó que "a pesar de que en cuanto a la historia de Harry ya tuve suficiente", está considerando una nueva historia que se desarrolle en el mismo universo.
"No quiero regresar mecánicamente a ese mundo y tomar un montón de cosas diversas, pegarlas y decir 'está listo, podemos vender esto''', dijo Rowling en una entrevista transmitida el miércoles. "Sería una burla a lo que fueron esos libros para mí .
"Pero... sí tuviera la gran idea de algo más, posiblemente lo haría. Me resisto mucho a la idea de libros previos o posteriores a una historia ya desarrollada, pero una historia paralela, podría ser... ya veremos".

Esto nos deja un rayo de esperanza y sabremos de antemano que si se llega a dar no será algo pensado de un día para otro o sacado de lo más rebuscado posible. J.K. parece decidida y de seguro tiene algo asombroso que oculta con mucho celo. 
No olviden que The Casual Vacancy sale a la venta en pocas horas, mañana de seguro ya leeremos varios comentarios por la web :)

2 comentarios:

Matias dijo...

Ojalá publique algo relacionado, aunque yo leí que el libro "enciclopedia potterica" ese tan famoso del que todos hablaban no iba a ser publicado. Estaría bueno que haga una continuación a los libros (con los hijos de HP) aunque lo veo casi imposible por el autor que las siguio y ella dijo que no le molestaba.
Saludos!

The Dark Lord dijo...

En la entrevista dice que si encuentra una idea para una historia paralela a la de Harry... quizá lo haga. Sería estupendo. Aunque no sé ni cómo podría hacerlo. Algo paralelo pero que no sea precuela ni secuela a la saga... sería interesante leer qué sale de este asunto.