27 agosto 2012

Recomendaciones: Feroz, Nieblas y Forbidden


"Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlasaún cuando el peligro acecha tan de cerca"


"La antigua tradición celta se enfrenta a la llegada del cristianismo en Avalón, un lugar envuelto por la niebla donde Viviana, sacerdotisa y Dama del Lago, tiene como misión encontrar un rey que pueda ser fiel tanto a los ritos ancestrales de Avalón como a las nuevas costumbres de los invasores cristianos.

Con la ayuda de Merlín, Viviana hará realidad la voluntad de las divinidades celtas cuando su hermana de a luz a al rey Arturo, aunque no sin obstáculos, pues Arturo deberá doblegar primero a su propia hermana, Morgana, mujer de carácter fuerte y decidido que no dudara en manipular de forma implacable a los demás protagonistas de esta historia"


"Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?"

Luego de percatarse de que este mes no hubo Lo Mejor del Mes (reconozco que se me olvidó por tanto lío), les dejo el nuevo post de recomendaciones que es un tanto distinto a otros que he hecho. Rojo Feroz, es una nueva versión de Caperucita Roja que a dejado a más de uno satisfecho (vamos, al mejor estilo del lobo cuando se sacia el hambre). Si bien, al final algunos quedaron con ganas de más ya que el ambiente que plantea la autora es sumamente cómodo para el lector. Tiene buena pinta, la portada es llamativa. La Nieblas de Avalon, es el libro de fantasía por excelencia en este post. He leído maravillas de la forma en que está escrito y lo verdaderamente mágico que llega a ser. Salamandra recientemente sacó la historia en sus ediciones de bolsillo, así que lo pueden conseguir con algo de suerte. La historia del Rey Arturo es legendaria, sería interesante leerla de esta manera. La crítica es bastante positiva en torno al libro. Forbidden, primero que todo... es un tema que no agrada a todas las personas. Luego de leer las primeras palabras me dije: "Buaj, qué desperdicio de título... esto es una cosa rosa estereotipada", pero cuando llegué a donde decía que eran hermanos... es una historia memorable según la mayoría que lo ha leído. Me da curiosidad porque libros así no encuentras todos los días y mucho menos escritos de buena manera. Quizá estemos ante una historia diferente. Bien, eso es todo por esta ocasión. Nos vemos pronto, lectores :) yo me quedo aquí, escuchando algo de Florence y preparándome para cenar ;)

No hay comentarios: