04 agosto 2012

Recomendaciones: Cenizas, Robopocalipsis y Prisma


"Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces..."


"En un futuro cercano, una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo.
Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia de su especie.
Una electrizante novela de acción futurista poblada por protagonistas inolvidables. Una historia escalofriante sobre el lado oscuro de la evolución tecnológica. Uno de los thrillers más apasionantes de los últimos años"




"Primera entrega de la magnífica nueva trilogía del autor de El ángel de la noche. 

Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo. La frágil paz que reina en Cromeria no podría sostenerse sin el ingenio y encanto de su emperador y sumo sacerdote. Pero la vida de los Prismas tiene fecha de caducidad, y Guile sabe exactamente cuánto tiempo le queda: cinco años en los que tiene que lograr otros tantos objetivos aparentemente imposibles. 

Y cuando descubre que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al terminar la guerra que le otorgó el poder, tiene que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros. 

Una nueva y apasionante saga que entremezcla la lucha por el poder, las vicisitudes de la guerra y las historias más humanas, que consolidará a Brent Weeks como uno de los maestros del género fantástico"

¿Qué tal, firedarkshianos? espero que estén bien. Luego de una estupenda semana, estoy de regreso. Quiero que abran esto en mi país: El Ateneo (creo que me volvería loco allí dentro, como mínimo me pasaría toda la tarde en ese lugar). Luego de haber visto el espectacular nuevo trailer de Skyfall, les dejo las recomendaciones que escogí detenidamente para esta ocasión. Cenizas, luego de quedarme leyendo la micro sinopsis me dispuse a leer lo que citaban fielmente: «Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?»«Me mantuvo en vilo desde el principio hasta el final. Es oscuro, inquietante y mantiene el suspense. Me ha encantado» - James Dashner, autor de Maze Runner«Una historia cautivadora y épica sobre la supervivencia en un mundo devastado. ¡Es obligatorio leer Cenizas!» - Michael Grant, autor de Olvidados. Le tengo muchas ganas a este libro por la gran cantidad de positivismo que veo a su alrededor. Promete mantenernos alertas y con ganas de seguir la historia. Robopocalipsis, llevo escuchando el nombre desde hace varios meses (Spielberg nos traerá la versión cinematográfica el próximo año). De solo ver el book trailer me dieron ganas de leerlo. Me gusta el camino en el cual va dirigido la trama (aunque las historias muy futuristas nunca las he tenido en mi estantería). Sería una experiencia realmente nueva leer este libro y estoy seguro de que será entretenido y ágil. Se me olvidaba: "Una novela adictiva" - Stephen King. El Prisma Negro, es uno de los libros que sacó Plaza & Janés de temática fantástica. La sinopsis atrae bastante, al igual que la magia que utilizan en las páginas los personajes. El escritor cosechó críticas estupendas con la trilogía que hizo hace un tiempo y por lo visto tendrá gran éxito con estos nuevos libros. Tiene muy buena pinta. Eso es todo, nos vemos pronto :)

2 comentarios:

Leandro dijo...

Me llama muchísimo
¬Cenizas y El prisma negro :)...

Saludos Tom!, y muchos lingotes de oro para ti :D.

Anónimo dijo...

Recominedo un libro que me encató. Se llama El RELATO DEL MONSTRUO DE LA MONTAÑA, se consigue en Amazón.com. Es muy bueno, me lo van agradecer.