19 agosto 2012

Recomendaciones: Caza, Proyecto y Casa


"A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza"


"Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.

¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie"



"Entre en la casa, donde se encontrará inmenso en un mortal juego de asesinatos en el que la única forma de ganar es perder... y la única salida, está dentro.


Las condiciones del juego quedaron claras cuando arrojaron en la casa una lata con reglas garabateadas. Solo un loco -o algo peor- podría haberlas escrito. Son reglas que no tienen sentido, pero hay que seguirlas.

Bienvenidos a mi casa.


Reglas de la casa:
1. Dios vino a mi casa y yo lo maté.
2. Mataré a cualquiera que entre en mi casa, así como maté a Dios.
3. Denme un cadáver y tal vez yo pueda prescindir de la regla dos.


El juego termina al amanecer"

Hola, ¿cómo están? espero que muy bien. Esta semana les traigo libros bastante variados, espero que sean de su agrado. La Caza, es una de las nuevas distopías que están dejando huella en más de un lector. Puse la portada en inglés porque la que pusieron en español no me gusta nada. Tiene muy buena pinta y podría ser uno de los grandes descubrimientos en el género. Proyecto Amanda: Invisible, era un libro del cual había escuchado bastante pero el nombre no me decía nada y por eso no me daban ganas de leer la sinopsis. La crítica lo pone bastante bien y jamás hubiera pensado que trataría de misterio, la contraportada te deja con la intriga suficiente para adentrarte en sus páginas. La casa, otro más del señor Ted Dekker que esta vez escribe en conjunto con otro autor. Tengo que decir que lo tuve en mis manos y me dio una sensación extraña leer la sinopsis. Las opiniones son muy variadas, pero es inquietante lo que encierra la casa. Algunos se acostaban con temor por las noches al leer las páginas rápidamente. Es una trama psicológica que no dejará indiferente a casi nadie. Bien, eso es todo, nos vemos la próxima :)

4 comentarios:

Felurian dijo...

All the stars are coming out tonight, they're lighting up the sky tonight, for you, foooor you...

Dentro de un Libro dijo...

Los primeros dos parecen bastante interesante, no los había escuchado, así que me gustaría ver alguna critica. El tercero no se, creo que no me gustaría.
Saludos!

Navegante dijo...

La casa es el que mas me llama, me dejó con curiosidad y no lo conocía.
El segundo igual me intriga.
El tercero no tanto.
Gracias por las recomendaciones ;)
Saludotes!!

The Dark Lord dijo...

Son muy recomendables :) le tengo ganas a The Hunt