29 agosto 2012

Dragonology será llevado al cine y Guillermo del Toro en "El Hobbit"

Universal Pictures ya firmó el contrato para llevar a cabo la adaptación de Dragonology, el libro del famoso dragonólogo Ernest Drake (seudónimo de Dugald A. Steer). La historia gira en torno a grupo de "dragonologistas" que intentarán evitar que un hombre corrupto tome el control del los dragones del mundo y los utilice contra la humanidad. La verdad es que una peli de dragones hace falta...


Siguiendo con las noticias. Peter Jackson ha admitido que en las películas de "El Hobbit" podremos ver ADN de Guillermo del Toro en varios pasajes de la trama. Como sabemos, el director mexicano tiene una singular perspectiva hacia lo fantástico que se pudo ver más enriquecida en El Laberinto del Fauno. Estoy bastante ansioso por ver el resultado final de la adaptación de la obra de Tolkien, cuya primera parte (Un viaje inesperado) llegará a los cines en el mes de diciembre.



2 comentarios:

Felurian dijo...

La verdad es que a mí el Laberinto del Fauno no me gustó mucho, más bien porque era un poco sangrienta. También tenía yo unos 9 años cuando la vi, y ciertas escenas me impresionaron, pero en general la historia no estaba nada mal, así que espero que aporte simplemente genialidad a El Hobbit.

En cuanto a los dragones (ese es el libro que tienes tú, ¿no?) la verdad es que son, con el fénix, mis seres fantásticos favoritos, y me encanta verlos en el cine. ¡Ojalá que la peli sea en 3D! Sería ciertamente abrumador

The Dark Lord dijo...

La verdad es que con esos dos genios (Peter y Guillermo), será espectacular...

No tengo ese libro, pero se ve interesante. Ojala que sea una gran película y en 3D :)