28 julio 2012

Recomendaciones: Rey, Inmortal y Príncipe


"Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Dancer capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo. Mientras tanto, Raisaana Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes. 

Una extraordinaria novela de fantasía capaz de atrapar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a un mundo inolvidable y verosímil, donde es posible vivir aventuras fabulosas"



"Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor"



"A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder"

No hay nada mejor que ver un post de uno de tus blogs preferidos al final del día, así que en esta noche de sábado les traigo las nuevas recomendaciones. Quiero decirles que el próximo viernes arranca el rodaje de "Almas Corruptas", la película que preparo con bastante secretismo... toca ser director, guionista y actor (espero no colapsar). El día 16 de agosto será el preestreno  en el colegio y el día 17 esperen el gran estreno en mi canal de youtube. Bueno, mejor quito el "gran", espero no llevarme un chasco y que al final no cumpla mis espectativas xD. El Rey Demonio, es una de las grandes novedades que me he topado por la blogosfera. A pesar de ser un libro que lleva en librerías bastante tiempo, me parece que no es muy conocido ante los ojos de muchos. Lo ponen bastante bien en los lugares que he visitado para ver opiniones y la sinopsis te deja con ganas de saber más. Un libro bastante fresco. Amor Inmortal, es un libro que me llamó la atención desde el inicio por su portada. Lo ponen bastante bien en las reseñas y va en la onda juvenil que impera hoy en día. La portada es genial, me gusta mucho. No creo que lo lea, pero si les interesa allí lo tienen. El Príncipe del Mal, es una novela que me dio bastante curiosidad. Sigue la línea de la trilogía de El Ángel de la Noche con lo de los asesinos y eso, pero esta tiene su propio sello personal. Es de la editorial Minotauro, lo cual indica que es una historia prometedora. Creo que me lo apuntaré a la Wish List. Le tengo ganas, las reseñas lo ponen muy bien. Eso es todo por esta noche, mañana no se pierdan una nueva entrega de Clockwork Knight en la que hablaré de lo que veía por la tele cuando era pequeño. Espero que hayan disfrutado de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos (¡J.K. Rowling! Oh, si) y que sus atletas salgan victoriosos. Que tengan buen día, nos vemos.
No es seguro por ahora, pero el próximo sábado quizá haga 
twitcam para hablarles en vivo sobre algunas cosas.
Les estaré avisando, firedarkshianos

No hay comentarios: