23 julio 2012

Recomendaciones: Luna, Pasaje y Esfera



 http://4.bp.blogspot.com/-9iQh7175lnc/T5L1xA3xxVI/AAAAAAAAB3k/3h1FnG6r_dA/s1600/CARE+SANTOS++ESTA+NOCHE+NO+HAY+LUNA+LLENA.png

"Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado"



http://2.bp.blogspot.com/-FMhR-45V-5w/Tbsmbn64BGI/AAAAAAAAPn8/fZxxbZdojxM/s1600/portada_pasaje_cronin.jpg

"Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece. 

Escrita por un autor multipremiado, El pasaje es la primera parte de una fantástica trilogía que se ha convertido, incluso desde antes de su aparición, en la novela más comentada de los últimos tiempos, al mismo tiempo una formidable aventura llena de acción y suspense y una épica de la resistencia humana frente a a la peor de las catástrofes"



 http://4.bp.blogspot.com/--tDZ-Rl2vpA/T0FfQGlzmLI/AAAAAAAABTU/awTbbItpVko/s1600/la+esfera+myra+mcentire.jpg

"Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven."


Hey, FireDarkshianos, ¿cómo están? espero que bien. El sábado pasado fue la prueba de admisión que hice para una de las Universidades a las que aplicaré para entrar y me fue bastante bien, espero tener los resultados el próximo 10 de agosto (si apruebo espero controlarme y no decir un improperio en algún post). Esta noche no hay luna llena, ya saben que me gustan mucho los lobos y desde que vi la portada me llamó la atención. Hablan muy bien de este libro y creo que la edición está curradísima, es un trabajo estupendo el que han hecho para lograr esta presentación. Es interesante la manera en que presentan la sinopsis, habrá que leer más al respecto. El Pasaje, no sé si han visto el libro en algún IMM de la blogosfera... pero lo que resalta es el brillo de la portada y el contraste de colores. Es simplemente brillante y llamativo. Luego miras el señor tocho que es y dices: "En otra ocasión será..." y ya luego te olvidas del libro. ¡Pues no! quédense a echarle un mejor vistazo, quizá les guste muchísimo la historia. La sinopsis es de las que te dejan arrancándote cabellos y vamos... es atrayente. La Esfera, no pensé que sería un libro así. Es decir, lo miraba y pensaba en todo menos lo que dice la sinopsis... (aclaro que la edición que vi no tenía la frase esa arriba del título). No niego que sea bonita la portada, pero ahora que leí de qué va... le tengo bastantes ganas. Dicen que es muy bueno y entretenido, le tengo muchas ganas. Bien, esto es todo, hasta la próxima ;)

1 comentario:

Lean_EP dijo...

Me encantan las recomendaciones¡ :)...

Un Saludo¡¡