01 julio 2012

Recomendaciones: Estrella, Princesa y Amigo


Bajo la misma estrella


"Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?"

La Última Princesa



"Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor"

Memorias de un amigo imaginario


"Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario"






Hola, lectores. Esta semana fue realmente estupenda porque el viernes me quitaron por fin mis aparatos y han dejado ver una gran sonrisa. Bajo la misma estrella, no diré mucho... TENGO que leer este libro, la sinopsis me atrajo desde la primera vez. La crítica es absolutamente emotiva y positiva en torno a esta historia. Brillante. Esperanzador. La última princesa, es la nueva apuesta que sale a las librerías y que de seguro se convertirá en un éxito rotundo. Las reseñas son muy positivas y la portada te atrapa desde que la ves por primera vez. Debo reconocer que una distopía en Londres es muy atrayente, le tengo muchas ganas. Memorias de un amigo imaginario, (creo que al final recomendaré todos los libros que ha sacado el nuevo sello de Random House Mondadori: nube de tinta) le tengo muchas ganas a este como le tengo al primero que pongo. Nos hablan de un amigo imaginario que al final parece no ser tan imaginario como se pensaba... eso me ha dejado intrigado. Bastante diría yo. ¿Les llama la atención alguno? nos vemos en los comentarios.

2 comentarios:

Lean_EP dijo...

Las estrellas se pueden contar y memorias de un amigo imaginario son los que mas me llaman :D

Saludos Tom¡

Navegante dijo...

El primero y el tercero son los que mas me llaman, aunque dicen que el de Bajo la misma estrella es para llorar :s creo que es el tipo de libros que me dejan toda melancólica.
Saludos!!