04 julio 2012

Noticias: Oz, un mundo de fantasía y El Hobbit

Ya podemos observar el poster de Oz, un mundo de fantasía que llegará a los cines en marzo de 2013. Se sabe que la historia de la película relata los orígenes del famoso mago. También les dejo las nuevas imágenes de El Hobbit, no lo sé, me huele a trailer nuevo acompañando a El Caballero de la noche Asciende. Sería un punto estratégico para liberarlo, habrá que esperar, disfruten las imágenes.



Mágico poster, la peli es con James Franco (El Origen del Planeta de los Simios)
así que será buenísima



Gandalf en sus años mozos 





Mi pre... ciooooso... nagh... ¡GOLLUM!

3 comentarios:

Lean_EP dijo...

Quiero que llegue ya El mago de Oz:)

Saludos Tom¡

The Dark Lord dijo...

Se me antoja verla, el poster es impresionante :)

Felurian dijo...

¬¬ en sus años mozos ajajajjaa, en realidad podría adoptar la forma que quisiera, creo... Como es un Ainur...