07 julio 2012

Movieshire: El Sorprendente Hombre-Araña


El Sorprendente Hombre Araña fue una de las películas que fijé en la mira para este año desde que vi el trailer en 3D. 

Luego de haber visto la trilogía completa hecha por Sam Raimi (aquella con Tobey Maguire y Kristen Dunst), nos presentaron el esperado reboot de la saga bajo el lema de: "La Historia no contada". Bueno, creo que la contarán en las que vienen para ser sinceros... porque lo que se ve en The Amazing Spider-Man es tan solo la punta del iceberg. 


Es impresionante el giro de tuerca que le dieron a todo el inicio para que no fuera idéntico al de la trilogía original. En esta ocasión tenemos a un Peter Parker diferente al que habíamos visto en la pantalla grande, pero que (a mi parecer) es un acierto para el lavado de cara que quieren hacer. Gwen Stacy me parece mucho mejor en el papel femenino central que tiene la historia que el que tuvo en su momento Mary Jane con las de Raimi. Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans se complementan perfecto en el despliegue visual que posee el film, haciéndolo brillar con luz propia para no quedarse entre las sombras. Los efectos fueron alucinantes y creo que nos espera algo grandioso con lo que vendrá en las dos entregas posteriores (es una trilogía, al menos por el momento). Salgan a verla, vale mucho la pena.


Valoración: 10/10

p.d.: echadle un ojo a la escena de la biblioteca.


"Oye... si vas a robar un auto, no deberías vestirte como un ladrón de autos"


1 comentario:

Felurian dijo...

Yo vi la película ayer y tengo que decir que fue impresionante. La vi en 3D y la verdad es que en las escenas de acción está muy bien conseguido. Gwen es un personaje más activo, no tan pasivo y quizá estúpido o desechable como Mary Jane y Peter no es el perdedor o pardillo de las películas de Raimi, ya que pone en su lugar a sus abusones y se gana su respeto.

La escena de la biblioteca es brutal, similar a la de la batalla en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1), pero a mi parecer la más emotiva fue cuando Peter -Spiderman- es ayudado por todos los ciudadanos que colocan las grúas para que pueda pasar, agradeciéndole el servicio que ha hecho por la ciudad.

Una muy buena película, por la que vale la pena pagar para ver. La verdad es que últimamente Marvel y sus adaptaciones en cine se está luciendo. ¿Qué hará DC al respecto? Espero que El Caballero Oscuro no decepcione.

Esto ha sido Felurian, para FireDarkshire (ajajajajaja)