08 julio 2012

Movieshire: Abraham Lincoln - Cazador de Vampiros



Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros comienza con un prólogo en el que nos muestran la niñez del que en su momento fue presidente de los Estados Unidos. Es magistral y decisivo para el personaje, haciendo que a lo largo de la trama se vaya desenvolviendo contra lo que quiere exterminar... aunque esta labor queda en segundo plano por el hecho de que se trata de algo más personal. No es que quiera cazarlos para salvar a un pueblo, lo que quiere es cazar al que le destruyó la vida cuando pequeño (aunque más tarde sí lo hace por el bien de los demás). Pero bueno, no les hablo más de la trama que sino se me escapa algún spoiler.


La historia avanza con muy buen ritmo gracias a las dosis de acción que están muy bien distribuidas. Hay momentos aterradores y estupendos que se muestran muy bien gracias al 3D que tiene la cinta. 

A pesar de que sea el productor, no vi tanto de Tim Burton en la cinta... pero puedo decir que no hubo mejor opción que el director de Wanted para darle la visión que adquirió la novela de Seth Grahame-Smith (el mismo que escribió: Orgullo & Prejuicio & Zombis) al cobrar vida en pantalla. 

La calidad visual es sin duda de lo mejor que he visto este año y se posiciona como uno de los fuertes que posee la película. Bejamin Walker (Abraham Lincoln) y Dominic Cooper (Henry Sturges) se roban el aplauso, haciendo que en definitiva Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros sea una buena opción para ver en estos días.

Valoración: 9/10

"Esta guerra termina esta noche"


1 comentario:

Lean_EP dijo...

no me llama mucho, pero le daré una oportunidad :)..

Saludos Tom¡