21 julio 2012

IMM #6: de todo un poco


http://1.bp.blogspot.com/_5JV0b2uTdng/S8cNOCsTxOI/AAAAAAAAAkM/61x_FzAWz0A/s1600/portada+oficial.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-pluzq5ew7Ck/T88DqDlSKLI/AAAAAAAAqKw/md_nvIIobpo/s1600/tumblr_m4jcqqUqAG1rsfj09o1_500.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-25smgsX3ocY/T6p91T7fZMI/AAAAAAAAADU/Wq5rHjFVKL4/s1600/the-perks-of-being-a-wallflower.jpg

http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Literatura01/23987.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_kZ4DynygjzU/TQIie9RawQI/AAAAAAAAA0g/dSk9gbY9qZs/s1600/LA%2BHISTORIA%2BINTERMINABLE.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_Gubj0OqTC84/S-Gimgz1y-I/AAAAAAAAAXk/ARzfvsYBeyQ/s1600/el+misterioso+mr+brown.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-lMQSfcqSbJM/T_s56Ew0R6I/AAAAAAAAAFM/WCoKkRu-Itg/s1600/muerto-hasta-el-anochecer-true-blood-21791620.jpg

http://www.estudioenescarlata.com/images/portadas/9788467032352.jpg

http://www.harpercollinschildrens.com/harperchildrensImages/isbn/large/2/9780062024022.jpg

Hush, Hush: tenía mucho tiempo de andar tras este libro y ahora que lo tengo me hace bastante ilusión leerlo, he leído críticas muy positivas y lo ponen bastante bien.

Cincuenta sombras de Grey: ok, hablaban tanto de este libro que me decidí a echarle un vistazo. No se si me llegue a gustar, pero ya veremos.

Las ventajas de ser un marginado: me decidí a leerlo antes de la peli, es super corto (unas 183 páginas) y tiene pinta de leerse en un día. El trailer de la peli me encantó así que espero que el libro esté a la altura de lo que apenas nos presentaron.

Traición: tengo que leerlo. La crítica social que hace Westerfeld con la historia me parece de lo más original y fresco. Es una gran distopía que merece la pena ser leída.

La historia interminable: el gran clásico fantástico que aún no leo (cosa casi imperdonable, pero bueno, ya va siendo hora de que lo haga).

El misterioso Sr. Brown: el mejor libro de misterio que he leído. Me parece que la pareja de Tommy y Tuppence es sin duda lo mejor que ofrece la trama, he guardado a ambos personajes en mi memoria a pesar de que leí el libro hace mucho tiempo.

Muerto hasta el anochecer: es el primero de la saga True Blood. Me llamaba la atención por el nombre de la autora y lo que había escrito referente a estos vampiros haciéndolos un poco más diferentes que los de otras historia. Leí un poco y me gustó bastante la prosa de Charlaine Harris.

Déjame Entrar: llevaba buscando este libro por mucho tiempo y por fin lo tengo. La crítica ama cada página de la historia y yo luego de ver la peli quedé asombrado por la trama. Es una historia dura y triste, pero esperanzadora.

Divergente: es una distopía aclamada por muchos fans de Los Juegos del Hambre así que le tengo muchas ganas, dicen que el libro tiene la pega de ir muy rápido en ocasiones... pero creo que no será un problema si la trama es estupenda.

Hasta aquí llega el IMM del mes de Julio, espero traerles el próximo mes los libros en formato físico que no he mostrado y que llevan en mi estantería desde hace mucho tiempo. Además de un micro post con alguno que me traiga de la Feria del Libro. Un abrazo a todos y lamento no haber estado durante la última semana, me vi algo indispuesto pero ya estoy de regreso :)

2 comentarios:

Rodrigo Emmanuel Esquivias Quirarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matias dijo...

Me llama Cincuenta sombras y dejame entrar, espero las reseñas jaja.
Saludos!