29 julio 2012

Clockwork Knight: lo que veía en la tele cuando era niño



Coraje: El perro cobarde: uno de mis dibujos animados preferidos. Guardo muy bueno recuerdos de cuando lo veía por las mañanas, era brutal cómo te entretenía y el aire tétrico de algunos capítulos te mantenía pegado al asiento viendo. Justo ayer me vi un cap para recordar un poco mi infancia.



Sakura Card Captor: se preguntarán ¿qué hacía The Dark Lord viendo un anime tan femenino en cuanto a la prota?... bien, me gustaba la trama de las cartas clow. Tan sencillo como eso. Era la cosa más innovadora que había visto en pantalla y era flipante cuando Sakura luchaba para atrapar la carta (O_o). Confieso que me gustaba imaginar que yo era  Shaoran y que encontraría a mi Sakura por allí... -me quedo mirando el horizonte- qué tiempos aquellos.



Mythical Sleuth Loki: se parecía un poco a Detective Conan, pero en versión algo más paranormal. Era una de mis preferidas a la hora de ver el canal de animes. Recien me entero que sacaron otra temporada el año pasado, pero no creo que la vea.






Digimon: sin duda marcó un antes y un después. Me recuerdo frente a la tele viendo los capítulos cada tarde. Las temporadas que me gustaron fueron en las que salían los primeros niños que entraron al Digimundo (valgame, con 17 años todavía me acuerdo de ciertos detalles). Luego se sacaron una pila de temporadas que ni venían al caso, pero nada como la original.



¿Le temes a la oscuridad?: fue sin duda, y aquí inicio mi masoquismo hacia el terror, de lo mejor que se podía ver en la tele a las 5:00 pm los sábados y domingos. Esa hora era sagrada, dejabas de jugar y te despedías de todos tus amigos para ir a casa y ver el capítulo. Era brutal ver esta serie, recuerdo que el año pasado vi nuevamente el último capítulo y fue como regresar en el tiempo hasta cuando tenía 10-11 años.



Mecánica popular para niños: con esto yo flipaba. Era asombroso lo que llegabas a aprender los domingos luego de mediodía cuando encendías la tele y te ponías a ver el programa. ESTO SI ERA UN PROGRAMA... no me cansaba de verlo. De un tiempo para acá he podido ver a varios del elenco en películas y me acuerdo de cuando los veía con tan solo 10 años. 



Yu-Gi-Oh: ¿qué puedo decir? tuve casi 100 o más cartas y nunca tuve a los dioses egipcios entre ellas. No creo que pueda decir más, desde esta serie me comenzó a gustar la mitología egipcia.



Sister Sister: no creo que haya reído más con alguna serie como lo hice con esta. Era cita obligada verla a las 5:00 pm de lunes a viernes. Todavía me acuerdo de algunos capítulos.

No creo que pueda mencionar más. Esto fue mi infancia, ya que no leí hasta que cumplí 14 años. Esto era lo que me acompañaba la mayoría del tiempo, fue genial vivir esa etapa (al menos en este aspecto). Saludos, lectores :)

3 comentarios:

Matias dijo...

El perro cobarde, Yu-Gi-Oh, ja, yo si tuve los dioses ejipcios jaja, y en cuanto a digimon mucho no me gustaba porque entre pokemon y digimon había como cierta rivalidad y a mi me gustaba mas los pokemons, aunque no niego que tenía tolas y esas cosas de digimon jaja, los otros dibujos no los conosco, escuche nombrar a sakura pero nunca lo vi. Muy bueno el Clockwork Knight, Saludos!!

Leandro dijo...

OOOOHHHH, Coraje, el perro cobarde, Digimon, Yu-Gi-Oh...Que Recuerdos me trajo este post¡¡¡, por dios :)...


Gracias Tom por hacerlo :), Saludos¡¡

Navegante dijo...

La de Coraje me gustaba aunque a veces me daba miedo.
Y oh!! Amo SCC recuerdo verla en mi infancia y me encantaba, siempre quise mis cartas Clow! y un Kero XD
Y Digimon! me traumé con esa caricatura, junto con mis hermanos no nos la perdiamos, y si la primera sin duda es la mejor, aunque también vi la 4.
Are you afraid of the drak?!! me encanta, recuerdo que veía esa y Escalofríos, nunca me las perdía.
La de Yu-Gi-Oh la veía de vez en cuando, a mi hermano menor era al que mas le gustaba.
Las demas no las conozco, pero ah! qué infancia!
Buen post, saludos! n.n