11 junio 2012

Resumen semanal: Es tiempo de re-iniciar, ¿no es así?

Luego de mucha ausencia regreso con los resúmenes semanales. Tengo mucho por contarles, así que mejor empiezo antes de que les escriba un prólogo.


Bien, el domingo pasado vio la luz el esperado trailer de The Perks of Being a Wallflower, peli que no iba a ver porque no creía que fuera de mi agrado y al final me pasó: tuve que retroceder y comerme cada una de mis palabras en silencio. Solo me mantengo sereno: ten calma y dí se acerca el estreno. 

[tumblr_logf3fLXFR1qdw1bro1_1280_thumb.png]

El viernes pasado pudieron leer la entrevista que me hizo Matías del blog Cenizas de Papel (¡Fue genial!). Debo decir que disfruté mucho respondiendo a las preguntas, espero que a ustedes también les haya gustado.


Y si... recibí la asombrosa noticia de que me regalarán un Kindle =) creo que lo tendré la próxima semana y espero que este paso valga la pena para poder leer historias de una forma más sencilla (además de que podría leer libros que llevo esperando demasiado tiempo). ¡Estoy muy contento!


La semana pasada fue mi semana de descanso (acabó el primer trimestre en mi cole). Hoy he vuelto a clases y comenzaron a llegar las notas finales... me está yendo bastante bien, vengo con muchas mas ganas esta vez y espero que me vaya mejor. 



Ayer pude terminar de ver la primera temporada de Game of Thrones y fue espectacular el final (mirad la última escena, si han leído el libro, y verán de qué hablo)... quedé maldiciendo a los guionistas y a George R. R. Martin porque fue condenadamente impresionante (perdonen pero es que es la verdad =_O').


5 comentarios:

Lean_EP dijo...

Buen resume, Ah y..FELICIDADES POR LA KINDLE¡ :D.

Saludos Thomas¡

Matias dijo...

Hola jaja, no puedo acotar sobre la entrevista jaja, me pafece una muy buena idea lo de tener un kidlee...
Descuidate que yo a George si no le restaran esceibir dos libros ya lo huiera atravezado una sogacon una lanza

The Dark Lord dijo...

@Lean_EP: ¡gracias! estoy bastante emocionado por ello.

@Matias: George, George, George... pero qué martirio el que nos hace pasar, aunque de igual manera nos queda mucho trecho para disfrutar de esta gran saga :)

Navegante dijo...

El trailer de The Perks of Being a Wallflower me gusta parece que la película será divertida, ademas de que el soundtrack me gusta bastante.
Ya vendras luego a presumirnos tu Kindle ;) jeje
Un saludo! n.n

Montse (Libros Sueltos) dijo...

Tengo ganas de ver The Perks of Being a Wallflower ^^
Que bien un Kindle, quiero uno jeje
Suerte con los examenes :)
¡¡Game of Thrones que gran serie!!