09 junio 2012

Recomendaciones: Psicoanalista, Serial y Morganville

El Psicoanalista


"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible"


No soy un Serial Killer


"John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres.

John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal.

Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario.

Y decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también"



Los Vampiros del Morganville: La Mansión Glass


"Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer. Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca..."


Hola a todos, espero que la estén pasando realmente bien. Allí arriba tienen la canción que me tiene algo traumatizado, pero es porque es realmente buena. Es así. El Psicoanalista, luego de leer la reseña en el blog de un amigo me hice el interesado por este libro. Y la conclusión es que no sé por qué no lo he leído todavía, se ve estupendo. La crítica lo pone por las nubes y con esa sinopsis ¿quién no querría leerlo? hasta mi gato lo haría. No soy un Serial Killer, lo quiero. Que venga ya a mi estantería. Es un libro muy extraño y algo peculiar. Crudo en ciertas partes y el primero de una trilogía. La edición me gusta bastante (me recordó a un libro de la serie Dexter) y lo ponen como muy entretenido e interesante por varios blogs. La Mansión Glass, es el libro primero de la serie "Los Vampiros de Morganville" (que es muy extensa según he leído, alrededor de 11 libros). Y no, no es algo similar a Crepúsculo. La sinopsis me atrae bastante. Es un libro que se lee en poco tiempo y resultaría entretenido para un par de tardes. Bueno, esto es todo por esta ocasión, un saludo.

1 comentario:

Matias dijo...

Tienes que leer el psicoanalista esta genial... intriga, suspenso, personajes misteriosos todo junto que... adjdkdhsjkekejdro we jaja a mi me gusto... Saludos.